top of page
ico-duracion.png

DURACIÓN

2 meses aprox.

ico-horario.png

HORARIO

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

MONEDAS.png

INVERSIÓN

S/ 1850

AAP-shutterstock_447034891.jpg

Curso especializado
Asociaciones
Público Privadas

MODALIDAD ONLINE

INICIO DE CLASES: 31 de agosto de 2021

El curso hace una revisión del marco normativo y procedimental para el desarrollo de proyectos en el marco de las Asociaciones Público Privadas, con un énfasis en el proceso de toma de decisiones y la identificación de riesgos, a fin de maximizar la probabilidad de generar valor social.

*Vacantes limitadas

Contenido

Módulo I: marco conceptual para la toma de decisiones de inversión

Módulo II: análisis de de decisiones respecto a la evaluación de proyectos de inversión

Módulo V: identificación y asignación de riesgos

Módulo VI: diseño de contratos de APP

Módulo VII: ejecución de contratos APP

Módulo III: marco normativo de las APP

Módulo IV: marco normativo y procedimental de INVIERTE.PE

Expositores

César Sánchez Módena

Consultor en desarrollo y gestión de proyectos públicos. Miembro del Consejo Directivo de Osinergmin. Fue coordinador del proyecto de implementación del SNIP y especialista sectorial en inversiones en el Ministerio de Economía y Finanzas. Ha sido vicepresidente de Ositran. Fue director académico en la Escuela de Posgrado y docente en temas de proyectos de inversión pública en la Universidad del Pacífico. Docente de la Universidad de Lima. Máster en Economía por Georgetown University (Estados Unidos) con énfasis en Políticas Sociales (Ilades). Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Hairo Senosaín Hermoza

Consultor en proyectos. Fue director de proyectos de inversión público-privada en la Universidad ESAN - unidad FRI, donde tuvo a su cargo la gestión de estudios de proyectos bajo esa modalidad en redes viales de carácter nacional e internacional, parqueos subterráneos, plantas de tratamiento de aguas residuales e inversión en infraestructura, edificaciones y comercialización. Se ha desempeñado como consultor y funcionario en diversas instituciones públicas y organismos internacionales en temas de gestión pública y proyectos de inversión. MBA por Centrum PUCP. Estudios de especialización en la Universidad del Pacífico, PUCP, y Universidad ESAN. Economista por la Universidad Federico Villareal.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Diners Club & BBVA hasta en 12 cuotas sin intereses

Nota: descuentos no acumulables

bottom of page