top of page
ico-duracion.png

DURACIÓN

1 mes aprox.

ico-horario.png

HORARIO

Por confirmar

MONEDAS.png

INVERSIÓN

Por confirmar

Branding-shutterstock_1486500989.jpg

Curso especializado
Branding: Creación y Gestión de Marcas Fuertes

MODALIDAD ONLINE

INICIO DE CLASES: PRÓXIMAMENTE

Curso especializado que te brindará las herramientas para la planificación, ejecución y control de proyectos de desarrollo de productos y marcas (branding). También, te ayudará a reforzar la búsqueda constante de innovación centrada en el consumidor y la utilización de metodologías propias de empresas de alcance global

*Vacantes limitadas

Contenido

Las marcas en el mercado. Productos globales vs. productos con gusto locales. Convivencia off-on entre marcas convencionales y marcas “e". Construcción de la esencia de marca

Las marcas en el mundo digital. Perfil del consumidor: audience persona. Segmentación de mercado: intereses y comportamiento. Customer journey: día en la vida del consumidor

Branding en el contexto actual. Globalización, sociedad y propósito de marca. Comunicación integrada de marketing

Branding para generar equity. Lovemarks y totems. Análisis estratégico para construir brand equity. Personalidad de marca.

Estrategia de productos y servicios. Rol de la variable producto dentro del portafolio. Relación precio – valor. Estrategia de comunicación de producto y servicio. Generando valor en B2B, B2C

Innovación y desarrollo de productos. Impacto de la innovación. Procesos de desarrollo de nuevos productos. Indicadores de gestión

Expositora

Rosario Vidurrizaga Costa

Consultora de marketing en innovación y comunicaciones con más de 20 años de experiencia internacional. Se ha desempeñado en la corporación Belcorp como gerenta corporativa de Marketing en Ésika, y gerenta corporativa de Innovación en Lima y Bogotá. Ha sido gerenta de Marketing en McDonald’s Perú y directora de medios en McCann Erickson Perú (grupo Coca Cola). Ha laborado en las agencias de publicidad Foote Cone & Belding de Perú y Canadá, Pragma y Publicis. MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Organización Industrial–EOI (España). Especialización en Publicidad por Institute of Communication Agencies (Canadá). Licenciada en Comunicaciones por la Universidad de Lima

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Diners Club & BBVA hasta en 12 cuotas sin intereses

Nota: descuentos no acumulables

bottom of page