top of page
ico-duracion.png

DURACIÓN

1 mes aprox.

ico-horario.png

HORARIO

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

MONEDAS.png

INVERSIÓN

S/ 1550

Curso especializado

Gestión de la Compensación Total: Enfoque Integral

Curso que te permitirá desarrollar la competencia gerencial de gestión estratégica de compensaciones, integrada a la estrategia del talento y orientada a impactar positivamente en los resultados del negocio.

*Vacantes limitadas

Contenido

Gestión de compensaciones como herramienta de gestión del talento: análisis de los entornos macroeconómicos en la gestión del talento y las compensaciones. Análisis hard y soft de la organización.

Equidad Interna: cálculo de dispersión salarial y posicionamientos. Impacto en los otros subsistemas de Recursos Humanos.

Competitividad Externa: mercados, métodos, referentes, amplitudes, progresiones. Cálculos, posicionamientos y análisis de comparaciones salariales. Criterios para la definición de la política salarial (filosofía de pago).

Compensación Variable a Corto Plazo y Largo Plazo: enfoque en Bonificaciones Anuales / Desempeño. Vehículos financieros utilizados. Enfoque en Incentivos y Comisiones al área comercial.

Enfoque de Compensación Total y Política de Compensación: relación de los beneficios e intangibles. Construcción de modelo de Compensación Total.

Expositor

Gabriel Regalado Mora

CEO para Mercer Perú con más de quince años de experiencia en el área de recursos humanos, focalizado en compensación y beneficios, y en gestión del talento humano, en diversos sectores económicos y a través de experiencias desarrolladas en mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Magíster en Dirección Estratégica de RR. HH. en la Escuela de Organización Industrial (Madrid, España). Bachiller en Relaciones Industriales de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).

Descuentos

25% de descuento para alumnos y egresados Ulima*

15% de descuento para docentes Ulima

10% de descuento por pronto pago**

*Los alumnos Ulima pueden realizar el pago mediante la modalidad de cargo a la boleta.

**El pronto pago aplica solo si el pago se realiza hasta un mes antes del inicio del curso especializado.

Nota: los descuentos no son acumulables

bottom of page