top of page
ico-duracion.png

DURACIÓN

1 mes aprox.

ico-horario.png

HORARIO

Por confirmar

MONEDAS.png

INVERSIÓN

Por confirmar

Comunica-1.jpg

Curso especializado

Comunicación e Imagen: 

Estrategia y Gestión de Medios

MODALIDAD VIRTUAL

INICIO: PRÓXIMAMENTE

Curso online que te permitirá identificar los nuevos desafíos del entorno económico y social que impactan hoy a las organizaciones. Además, aprenderás los cambios que ha experimentado la comunicación corporativa y descubrirás cómo adaptarla a las nuevas exigencias del mercado.

*Vacantes limitadas

Contenido

Tendencias y desarrollo organizacional: ¿cómo prepararse para los nuevos retos? Tendencias globales y el modelo de desarrollo sostenible. Los desafíos organizacionales y las nuevas competencias en el mundo digital

Identidad corporativa y comunicación interna: los componentes y atributos de la identidad corporativa. Los objetivos de la comunicación interna alineados al propósito y a los desafíos generales de la organización. Diagnóstico y planes de comunicación interna, así como los nuevos canales de interacción

La cultura corporativa: niveles, funciones, indicadores y herramientas para el diagnóstico de la cultura organizacional. La gestión del cambio. Modelo estratégico para la implementación de un nuevo paradigma de cultura organizacional

La imagen y reputación corporativa: modelo para el diagnóstico y el planeamiento de la imagen corporativa. La reputación corporativa y su triple eje de gestión

Los medios de comunicación y la nueva opinión pública: el nuevo equilibrio estratégico de los medios y las comunidades digitales. Principios básicos para el nuevo relacionamiento con periodistas. Criterios para identificar y construir noticias. Elaboración de comunicados, notas, declaraciones públicas, giras de medios. El PR digital

Los voceros y la gestión de crisis: el rol del vocero: deberes y derechos. Estrategias para la exposición pública del vocero. El lenguaje no verbal. Claves para potenciar el estatus comunicacional. Organización de un comité de crisis

La dirección de comunicación y los nuevos escenarios para el posicionamiento de la imagen corporativa: ¿cómo organizar la dirección de comunicaciones? Pautas estratégicas para la gestión de los intereses corporativos. Nuevos escenarios para la proyección de la imagen corporativa.

Nota: A fin de que las sesiones online sean interactivas y dinámicas, es obligatorio que docentes y estudiantes enciendan sus cámaras. Si tuviera inconvenientes con la cámara de su laptop o computadora, le sugerimos emplear la cámara de su celular u otro dispositivo. Esta medida no afecta la protección de datos personales, porque es de uso exclusivo del dictado de clases. Si desea, puede utilizar los fondos virtuales que ofrece la plataforma Zoom.

Expositor

Juan Ramón Zolla

Director ejecutivo de ZOLLA Coaching & Development. Especialista en procesos de formación y desarrollo de habilidades de liderazgo y comunicación. Más de 20 años de experiencia como consultor y directivo en empresas de diversos sectores. Ha sido asesor corporativo de TASA (grupo Breca), SGS-Perú, Suez, CFG-Copeinca, Mepsa, Pesquera Diamante, entre otros. Ha entrenado en comunicación pública a líderes empresariales, ministros de Estado, funcionarios públicos, y representantes de delegaciones diplomáticas. Ha sido coach trainer para el Banco Interamericano de Desarrollo (sede Lima). Es columnista del portal de noticias Infobae. Máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Internacional de la Rioja (España). Comunicador por la Universidad de Lima

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses.

Nota: descuentos no acumulables

bottom of page