top of page
ico-duracion.png

DURACIÓN

1.5 meses aprox.

ico-horario.png

HORARIO

Por confirmar

MONEDAS.png

INVERSIÓN

Por confirmar

shutterstock_1051056248.jpg

Curso especializado
Redes Sociales para Emprendedores

MODALIDAD VIRTUAL

INICIO: PRÓXIMAMENTE

Curso especializado que te permitirá gestionar, mediante una estrategia digital, sus plataformas sociales, las cuales deben basarse en contenido relevante que contribuya al crecimiento de tu emprendimiento o marca.

*Vacantes limitadas

Contenido

Tu negocio y tu consumidor: las generaciones y el nuevo consumidor. Entorno VUCA. La identificación de los problemas de comunicación y mis objetivos. Las marcas y sus propósitos. Los círculos de proximidad y el análisis de arquetipos

Las plataformas sociales para marcas y emprendimientos: el insight como mediador para empatizar con el consumidor. Tipos de redes sociales y su rol en la comunicación. Perfiles de un equipo @social media. El gran community manager y su papel en la gestión de las marcas

La humanización de una marca para crear una estrategia de contenidos: El digital vibrant profile (DVP). Del digital vibrant profile (DVP) a escoger las plataformas sociales para una marca. El Canvas de contenido. Talleres

Plataformas sociales más importantes:

Facebook: estadísticas de la plataforma. Formatos publicitarios disponibles en la plataforma. Los grupos y su aporte en nuestra comunicación. ¿Cómo crear mi página para mi negocio?

LinkedIn: estadísticas de la plataforma. Estrategia de abordaje del contenido en la plataforma. Mi marca personal en LinkedIn

Youtube y TikTok: lecturas complementarias de las plataformas. Estrategia en TikTok para potenciar mi negocio

Whatsapp Business: ¿cómo configurar mi teléfono para usar la plataforma? Enlazando mi cuenta de Facebook al Whatsapp Business

Planificación de medios y analítica social para negocios emprendedores: La publicidad en Facebook e Instagram. El business manager de Meta. La publicidad en Google. ¿Cómo analizar mi embudo de conversión para conseguir ventas? Métricas vs. indicadores

Gestión de la reputación social e influencia: Herramientas de medición social. Revisión de informes de métricas sociales. Reputación digital. Grados de crisis. Herramientas de soporte para el manejo de crisis en reputación digital

Nota: A fin de que las sesiones online sean interactivas y dinámicas, es obligatorio que docentes y estudiantes enciendan sus cámaras. Si tuviera inconvenientes con la cámara de su laptop o computadora, le sugerimos emplear la cámara de su celular u otro dispositivo. Esta medida no afecta la protección de datos personales, porque es de uso exclusivo del dictado de clases. Si desea, puede utilizar los fondos virtuales que ofrece la plataforma Zoom.

Expositor

Antonio Rojas Delgado

Business advisor y especialista en marketing digital con más de 20 años de experiencia. Director comercial de Presidente, agencia de contenidos para espacios digitales. Fue director comercial de Atomikal, agencia con 14 años de experiencia local. Fundador de la central de medios digital La Mediática. Socio, fundador y exdirector de Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas como Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, tiendas por departamento Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, Sedal, Ponds, CIF, Axe, entre otras. Docente en la Universidad de Lima y Universidad San Ignacio de Loyola. Speaker en diversos seminarios locales. Ha escrito más de 40 artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. MBA por la Universidad Tecnológica del Perú, donde recibió el grado summa cum laude. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Bachiller en Ingeniería Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses.

Nota: descuentos no acumulables

bottom of page