DURACIÓN

1 mes aprox.

HORARIO

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

INVERSIÓN

S/ 1450

Curso especializado

Key Account Management

MODALIDAD ONLINE

INICIO DE CLASES: 25 de febrero de 2021

Curso especializado que te permitirá reconocer los criterios para segmentar las cuentas e identificar aquellas que son claves para la empresa, que se requieren para construir una relación de largo plazo, rentable para ambas partes

*Vacantes limitadas

Contenido

Introducción. Etapas del proceso Key Account Management. Go to market. 4Ps, KPIs, scorecard

Proceso KAM y perspectiva empresa. Análisis del entorno general y específico (Pestel y Porter). Pay to performance. FODA empresa

Segmentación clientes. Pareto de clientes, análisis de macroinversión, análisis de relacionamiento e identificación de las cuentas clave

Conocimiento profundo de la cuenta clave. Drives, KPIs, objetivos corporativos. Propósito, información 4Ps, financiera, operacional y contactos clave. FODA cuenta clave

Teams. Multifunctional selling team. Rol del team líder y del key account manager. Diferencias: key account manager y ejecutivo de ventas

Estrategias y definición de objetivos. Estrategias a desarrollar para la cuenta clave. Objetivos SMART

Plan de negocios cuenta clave – KPIs e implementación. Proceso para elaborar el plan de negocios. Elaboración de building blocks: Pre y post evaluación. implementación y postanálisis

Expositora

Danitza Otoya Ruiz

Consultora, capacitadora y docente con 20 años de experiencia comercial. Cuenta con más de 17 años de experiencia corporativa en empresas transnacionales como Colgate-Palmolive, GlaxoSmithKline y Puig, donde ocupó posiciones gerenciales, liderando las áreas de ventas, marketing y retail marketing en diferentes países de Latinoamérica: México, Venezuela, Brasil y Perú. En los últimos tres años, como consultora y capacitadora, ha brindado servicio a Alicorp Perú, Alicorp Bolivia, Ferreyros, Ferreycorp, Clínica Internacional, Aceros Arequipa, COMASA, COFIDE, CEFRA, Infinito Consultores, CORE. MBA por EGADE Business School Monterrey (México). Bachiller en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y exalumnos Ulima*

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Nota: los descuentos no son acumulables.

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