
Curso especializado
Metodologías Ágiles: Scrum
MODALIDAD ONLINE
INICIO DE CLASES: PRÓXIMAMENTE
Curso especializado que te brindará técnicas y prácticas para la gestión eficaz de proyectos de innovación, e identifica los roles y elementos clave de generación de valor para reducir los costos e incrementar la productividad en la gestión de proyectos. Además, brinda la preparación necesaria para rendir el examen de certificación Scrum Master, uno de las más solicitados por las organizaciones que atraviesan un proyecto de transformación, a través de la validación de conceptos y prácticas de Scrum.
*Vacantes limitadas.

DURACIÓN
1 mes aprox.

HORARIO
Por confirmar

INVERSIÓN
Por confirmar
Contenido
Entendimiento de métodos ágiles: tradicional vs. ágil (ventajas y diferencias). Nuevo paradigma y manifiesto ágil. Principios de agilidad
Pensamiento de diseño: entendimiento del reto. Proceso de ideación. Generación de propuesta de valor
Visual story mapping: de tareas a historias de usuario. Mapa de historias. Orden y priorización
Roles y ceremonias Scrum: product owner y Scrum Master. Organización de agilidad escalada. Pilares de una gestión óptima de ceremonias
Proyecto final: bases del proyecto. Desarrollo y validación con usuarios reales. Agilidad desplegada. Retrospectiva. Preparación de presentación final
Preparación para rendir el examen de certificación Scrum Master
Expositores
Diego Vegas La Rosa
Subgerente de Estrategia Digital en Interbank. Ha sido gerente corporativo de Tecnología Digital en Belcorp. Experiencia profesional en cargos gerenciales en las áreas de transformación digital, business intelligence, digital analytics, y planeamiento y control de gestión en empresas líderes del medio, tales como Manpower Professional Services y Telefónica Móviles. Máster en Digital Business Management por la OBS, en convenio con la Universidad de Barcelona (España). Especialización en Finanzas Corporativas por la Universidad ESAN. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.
Fidel Medina Guevara
Líder de innovación y desarrollo de tecnología en TSOFT PERÚ. Ha sido jefe de Calidad de Software y de la Oficina de Gestión de Proyectos en corporación Grupo Romero. Fue jefe de Proyectos TI en Cosmos SAC. Es docente en la Universidad de Lima, ESAN Business School y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Certificación en Scrum Master. Máster en administración estratégica de empresa (MBA) en CENTRUM Business School. Máster internacional en liderazgo por EADA Business School. Licenciado en Ingeniería de Software por la UPC.
Descuentos
25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima*
10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)
Nota: descuentos no acumulables