top of page
SOCIAL_MEDIA_ULIMA_edited.jpg

CURSO ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL

SOCIAL MEDIA & CONTENT MANAGEMENT

INICIO: 25 DE ABRIL DE 2024

LUNES Y MIÉRCOLES DE 19.00 A 22.00 HORAS

INICIO
BROCHURE

SOBRE EL CURSO

MODALIDAD:
Virtual 

DURACIÓN:
32 horas (24 horas sincrónicas y 8 horas asincrónicas)

INVERSIÓN*:
S/ 1600

CERTIFICACIÓN: 
A nombre de la Universidad de Lima

*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

Tomar decisiones-Gestionar.png

IDENTIFICARÁS
las herramientas e indicadores de medición y desarrollarás estrategias de contenido.

GESTIONARÁS
los canales sociales en favor de los objetivos de negocio de las marcas.

speaker.png

DOCENTE PRACTITIONER
especialista en el rubro.

shopping-list.png

DOCENTE

DSC03583-1_edited.jpg

ANTONIO ROJAS DELGADO

Business advisor, emprendedor y especialista en marketing digital. Director comercial de Presidente, agencia de contenidos para espacios digitales.

POR QUE LLEVAR CURSO
DOCENTE

Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE CURSO?

chart.png

CREAR
contenido y gestionar los canales sociales para alcanzar los objetivos de negocio de mi marca.

line-graph.png

ESTRUCTURAR
un equipo de gestión de social media y aprender a humanizar una marca para crear una estrategia de contenidos.

Modelo-Herramientas.png

IDENTIFICAR

las métricas que se utilizan para hacer un seguimiento correcto de la incursión en redes sociales.

CONTENIDO

  • El consumidor y las redes sociales

  • La humanización de una marca para crear una correcta estrategia de contenidos

  • Plataformas sociales más importantes - Facebook

  • Plataformas sociales más importantes - Instagram y LinkedIn

  • Plataformas sociales más importantes - TikTok y YouTube

  • La publicidad digital: distribución de contenido

  • Medición digital y la gestión de las crisis de reputación digital

QUE LOGRARE
CONTENIDO

¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?

63 años

de prestigio y reconocimiento Ulima

+90 %

de nivel de satisfacción de nuestros egresados*

+3000

empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*

+25 años

de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado

*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.

CONTÁCTANOS

Telf.png
mail.png
ubicacion.png

Universidad de Lima - Edificio B - 4to piso

bottom of page