Conferencia

LA IMPORTANCIA DE LA PRESENCIA ‘ONLINE’ COMO GENERADORA DE VENTAS

LUGAR

Ulima

Auditorio S

FECHA

Miércoles 7 de agosto de 2019

20.00 horas

INGRESO LIBRE

Previo registro*

En esta conferencia entenderemos cómo vender desde plataformas online dando una visión macro del viaje del cliente como pilar fundamental. Además, aprenderemos cómo están evolucionando el mercado y los consumidores según las nuevas tendencias, así como el efecto que produce en los consumidores la presencia online (páginas web, publicidad, contenido) y como esta se traduce en ventas off-line.

Expositor: 

Rodrigo Barceló Ferreyra

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Argentina. MBA en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (México) con certificaciones de Yale School of Management, ESMT Berlín y de Krannert School of Management de Purdue University. Cuenta con más de quince años de experiencia liderando unidades de negocio en las principales empresas del sector retail y consumo masivo en Latinoamérica en áreas comerciales, de marketing y supply chain. Actualmente, es gerente de e-commerce de Sodimac y Maestro, pertenecientes al grupo Falabella.

Público: 

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Avenida Javier Prado Este N.° 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico.

Distrito de Santiago de Surco. Provincia y Departamento de Lima.
 

Telf. (511) 4376767 Fax (511) 4378066 © Universidad de Lima, 2018 - Todos los derechos reservados

Política de protección de datos