
ENCUENTRO INFORMATIVO
PROGRAMA ESPECIALIZADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

DURACIÓN
1 hora

FECHA
Jueves 11 de septiembre de 2025
19.00 horas
.png)
ACTIVIDAD VIRTUAL VÍA ZOOM
Previo registro
Acompáñanos en este encuentro informativo junto al coordinador y los docentes del Programa de Especialización en Liderazgo Ágil. Ellos compartirán su experiencia, los objetivos del programa y cómo este puede potenciar tu perfil profesional. Además, será una excelente oportunidad para resolver todas tus dudas y conocer de cerca el enfoque práctico y estratégico del programa.
MODERADOR
Nolberto Torres Cáceres
Consultor sénior en diversas empresas industriales y de servicios. Más de 30 años de experiencia en las áreas de producción, logística, calidad, costos y finanzas. Se desempeñó como gerente de Operaciones en Cifarma, Cofana e Induquímica, y como jefe de Logística en Química Suiza.
PANELISTAS
María Oré Benvenuto
Contadora general y jefa de Administración en Footloose, con sólida experiencia en gestión financiera, tributaria y contable en empresas líderes como Consorcio La Parcela, Inkafarma, Mifarma (Grupo Intercorp) y Grupo Albis.
Juan Paredes Manrique
Consultor y director independiente. Fue socio líder de Auditoría en EY Perú. Especialista en NIIF y US GAAP, en particular en empresas del sector financiero.
DIRIGIDO A
Interesados en el Programa Especializado en Normas Internacionales de Información Financiera