DURACIÓN

1 mes aprox.

DEDICACIÓN ESTIMADA

INVERSIÓN

S/ 950

7 horas semanales

Curso especializado

Plan de Marketing Digital

INICIO DE CLASES: 27 de agosto de 2020

Este curso ofrecerá una metodología capaz de articular e integrar las estrategias digitales dentro del plan general de marketing. Sobre la base de este, se elaborará un plan de marketing digital completo y efectivo. Se tiene en cuenta que, debido a la crisis por el covid-19, los medios digitales son más relevantes que antes para que las empresas se relacionen con sus consumidores.

*Vacantes limitadas

MODALIDAD VIRTUAL  (ASINCRÓNICO)

Contenido

Fundamentos de Marketing Digital. Plan integrado de Marketing. 

Metodologías SOSTAC® Planning System y RACE

Estrategias de marketing integradas (online y offline) a partir del enfoque digital de las 4Ps del marketing mix (producto, promoción, plaza y precio) 

Adquisición, conversión y retención online

Comercio electrónico y medios sociales: cadena de valor, ciclo de planeación para medios sociales de Barker, planeación estratégica

El curso incluye

Actividades de inducción al Aula Virtual.

Material educativo multimedia, actividades de aprendizaje y lecturas complementarias​.

Mentorías online con el expositor (martes de 20.00 a 21.30 horas). El horario está sujeto a variación según la cantidad de participantes.

Acceso por PC y diversos dispositivos móviles.

Tutoría virtual.

Certificación

28 horas

Expositor

David Cruz Roncal

Consultor independiente de estrategia digital, encargado de innovación abierta para el segmento B2B Corporate. Ha sido product manager de aplicaciones móviles e IoT (Internet of Things) en Telefónica. Más de quince años de experiencia en la gestión de productos digitales y de servicios de tecnología de información para empresas líderes a nivel mundial, como IBM del Perú y Telefónica del Perú. Tuvo a su cargo la implantación de iniciativas de comercio electrónico de Visa y Mastercard, tanto en Perú como en otros países de América Latina. Magíster en Administración de Empresas con mención en Alta Dirección por la Universidad ESAN. Ha llevado un programa de especialización en Marketing Digital en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos). Es ingeniero informático por la Universidad Nacional de Trujillo. 

Modalidad virtual Ulima

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima*

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

*Los alumnos Ulima pueden realizar el pago mediante la modalidad de cargo a la boleta.

Nota: descuentos no acumulables

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Avenida Javier Prado Este N.° 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico.

Distrito de Santiago de Surco. Provincia y Departamento de Lima.
 

Telf. (511) 4376767 Fax (511) 4378066 © Universidad de Lima, 2018 - Todos los derechos reservados

Política de protección de datos