ico-horario.png

WEBINAR

Causalidad en el impuesto a la renta empresarial y el COVID-19

*Sujeto a aforo

En este webinar, desarrollaremos los principales gastos que generalmente pueden deducir las empresas para determinar su impuesto a la renta empresarial anual. Asimismo, veremos cómo debemos analizarlos en el contexto actual del COVID-19.

Expositora:

Silvia León Pinedo

Socia de SLP Consultores SAC. Ha laborado en el Estudio Benites, Forno & Ugaz y en el Estudio Rodrigo, Elías & Medrano. Ha sido vocal del Tribunal Fiscal. Miembro del Instituto Peruano de Derecho Tributario, de la Asociación Fiscal Internacional (IFA) Grupo Peruano y de la Cámara de Comercio Americana-AMCHAM. Ha publicado diversos artículos en revistas tributarias. Máster en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público:

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.