Curso de Inglés

INTENSIVE ENGLISH FOR GRADUATION - INTERMEDIATE (2021-1)

MODALIDAD ONLINE

INICIO: 17 de mayo de 2021

ico-duracion.png

DURACIÓN

10 semanas

ico-horario.png

HORARIO

Lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 22.00 horas

MONEDAS.png

INVERSIÓN

S/ 2500

Presentación

El dominio de idiomas extranjeros, de preferencia el inglés, es una obligación para los profesionales de todas las áreas. Así lo establece la Ley N° 30220, conocida como Ley Universitaria, que señala como requisito para la obtención del grado de bachiller y de maestro el dominio de un idioma extranjero. Aunque la Ley Universitaria no señala qué nivel de dominio del idioma debe alcanzar el graduando, la Universidad de Lima establece como requisito para tener la condición de egresado de una carrera acreditar el conocimiento en el nivel intermedio de uno de los siguientes idiomas extranjeros: inglés, francés, alemán, italiano o portugués.

 

Ante este panorama y con un mercado de educación superior y profesional en constante desarrollo, la Universidad de Lima, a través de su Centro de Idiomas, ofrece a sus alumnos un curso intensivo de inglés (nivel intermedio), que le permita a sus alumnos cumplir con el requisito de dominio de idiomas necesario para su graduación.

Requisitos

El participante debe contar con conocimientos de inglés a nivel pre intermedio. Para corroborarlo, el Centro de Idiomas tomará un examen de diagnóstico obligatorio antes del inicio del curso.

Fechas de exámenes de diagnóstico

1, 8, 15 ,22 y 29 de abril de 2021; 6 y 13 de mayo de 2021.

Certificación

Los participantes que hayan aprobado el curso obtendrán un certificado emitido por el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima (CIUL), que acredite el dominio del idioma inglés a nivel intermedio.      

Proceso de inscripción

La inscripción para el examen de diagnóstico se realiza en el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima enviando un correo electrónico a idiomas@ulima.edu.pe Los alumnos que rindan el examen de diagnóstico recibirán los resultados (vía correo electrónico) a los dos días hábiles posteriores a la fecha del examen.

Dirigido a

El curso está dirigido exclusivamente para:

Ex alumnos de pregrado que culminaron el plan de estudios en sus respectivas carreras, y que les falta cumplir con el nivel de inglés exigido para obtener la condición de egreso

Alumnos de pregrado que estén cursando su último ciclo en la universidad 

Alumnos y ex alumnos de la Escuela de Posgrado