ico-duracion.png

DURACIÓN

8 meses aprox.

ico-horario.png

HORARIO

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

MONEDAS.png

INVERSIÓN

S/ 11 500

0shutterstock_579845293.jpg

Programa especializado 

Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa

MODALIDAD ONLINE

INICIO DE CLASES: 30 de marzo de 2021

Programa especializado que te permitirá apropiarte de la comunicación como la herramienta más eficaz y poderosa para la consolidación de la identidad y la imagen organizacional 

*Vacantes limitadas

Propuesta de valor

Plana docente altamente competitiva conformada por profesionales del ámbito nacional e internacional, reconocidos por su liderazgo en la generación de metodologías y modelos de la comunicación corporativa, así como en la implementación de estrategias sobresalientes en los rubros donde se han desempeñado.

Con el objetivo de complementar las asignaturas centrales, se desarrollarán un taller acerca de gestión del cambio, un taller en finanzas básicas y un taller de Future Thinking con una propuesta metodológica experiencial.

186 horas de clases en modalidad online (ocho meses aproximadamente).

Realización de un proyecto final integrador que será asesorado durante el desarrollo del programa, con la finalidad de crear conocimientos nuevos sobre la ciencia de la comunicación corporativa  

Contenido

Comunicación Interna y Cultura

Taller Planeamiento Estratégico de la Comunicación Corporativa

Imagen y Reputación Corporativa

Vocería y Relacionamiento con Medios

Taller Future Thinking

Taller Gestión del Cambio

Comunicación Digital

Comunicaciones de Marketing

Taller Finanzas para Comunicadores

Desarrollo de Proyecto Integrador

Plana docente

Roby Arbe Saldaña

Consultor en temas financieros, principalmente en valorización de empresas. Amplia experiencia en análisis de riesgos y programas estructurados de financiamiento en el Banco Santander y Citibank

Rocío Arbulú Ahumada

Socia líder de cultura y comunicación en Dench Consulting. Más de 20 años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerenta de comunicación interna y cultura corporativa en Banco de Crédito del Perú y de comunicaciones en HSBC Bank Perú

Giovannie Escribens Ruiz

Gerente de Gestión Humana en Laive S.A. Fue gerente de Recursos Humanos en Quimpac S.A. y en el Holding de Alimentos Gloria S.A. Especialista con más de 20 años de experiencia desempeñando cargos gerenciales en organizaciones como Sunat, Banco de Crédito del Perú, Orica Mining Services Perú y Bolivia

Antonio Rojas Delgado

Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Socio y director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital con 14 años de experiencia local. Founder de Digital Trainers Perú, consultora de capacitación en temas digitales

Miguel Ugaz Gaviño

Director de contenidos y socio fundador de MU, Marketing & Content Lab. Ha sido gerente de comunicaciones de la Universidad del Pacífico, coordinador de comunicaciones en Mincetur y consultor para diversas marcas locales y transnacionales.

Omar Vite León

Director de Arte Corporativo y jefe de producto en el Grupo Editorial Norma. Research analyst en Liquid. Director creativo en Nevacom

Juan Zegarra Salas

Gerente de Comunicación Corporativa e Imagen de Telefónica del Perú. Ejerció durante más de 20 años el periodismo y ocupó diferentes cargos, entre ellos el de editor de economía para el diario El Comercio y editor de política para La República.

Juan Ramón Zolla Lujambio

Socio principal en ZOLLA Coaching Político & Empresarial y director asociado en People Development Consulting. Más de 15 años de experiencia como ejecutivo y consultor en comunicación corporativa y gubernamental

Nota: Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.

Carolina Spell Quintero

Directora de Gestión Estratégica en la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas (CGAB). Más de 18 años de experiencia como consultora en comunicación estratégica y relaciones públicas. En Perú ha asesorado a General Motors, General Electric, Consejo Mundial de Minería y Metales, LG, Konami (PES), Embajada de Colombia en Perú, Dinet Perú, Ministerio de Salud, Minera Barrick, Antamina, entre otras empresas e instituciones.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

15 % de descuento para docentes Ulima

15 % de descuento para cliente frecuente*

10% de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)

Diners Club & BBVA hasta en 12 cuotas sin intereses

Requisitos

Diploma de bachiller o título universitario

Acreditar como mínimo dos años de experiencia laboral en áreas de comunicación, prensa, imagen institucional, marketing, recursos humanos o responsabilidad social

*El descuento aplica si el participante egresó de un programa especializado en la Universidad de Lima.

Nota: descuentos no acumulables