top of page
SOBRE EL PROGRAMA
MODALIDAD:
Virtual
DURACIÓN:
9 meses aprox. (205 horas sincrónicas y 35 horas asincrónicas)
INVERSIÓN*:
S/ 12 500
CERTIFICACIÓN:
A nombre de la Universidad de Lima
*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
SOBRE EL PROGRAMA
POR QUE LLEVAR PROGRAMA
¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?
CONVALIDARÁS
hasta seis créditos de la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
GESTIONARÁS
estratégicamente la comunicación corporativa y sus diversas aristas.
DOCENTES PRACTITIONERS
reconocidos por su liderazgo en la generación de metodologías y modelos de la comunicación corporativa.
PLANA DOCENTE
PLANA DOCENTE
Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional
QUE LOGRARE EN ESTE PROGRAM
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicación interna y/o externa, marketing, publicidad, periodismo, sostenibilidad y recursos humanos, quienes deseen liderar exitosamente áreas de comunicación corporativa.
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?
APRENDER
herramientas de análisis y gestión de la comunicación interna con el propósito de generar valor en la organización.
GESTIONAR
una estrategia de comunicación digital para ayudar a la conquista de objetivos de negocio e imagen en las organizaciones.
ENTENDER
los medios de solución de controversias aplicables durante el procedimiento de selección y durante la ejecución del contrato.
CONTENDO
CONTENIDO
MÓDULO I
MÓDULO II
MÓDULO III
COMUNICACIÓN INTERNA Y CULTURA²
(2 créditos)
IMAGEN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA²
(2 créditos)
VOCERÍA Y RELACIONAMIENTO CON MEDIOS²
(2 créditos)
COMUNICACIÓN DIGITAL
COMUNICACIONES DE MARKETING
TALLER FUTURE THINKING
TALLER GESTIÓN DEL CAMBIO
FINANZAS PARA COMUNICADORES
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
(¹) Team building es una actividad en la que se realizan dinámicas grupales cuyo propósito es desarrollar vínculos en el grupo y networking que faciliten su desempeño durante el programa de especialización.
(²) Estas asignaturas pueden convalidar la cantidad de créditos que se indica en el cuadro anterior, siempre y cuando el participante cumpla con los requisitos de admisión de la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
DESARROLLO DE PROYECTO INTEGRADOR
TEAM BUILDING¹
REQUISITOS
-
Diploma de bachiller o título universitario.
-
Acreditar, como mínimo, dos años de experiencia laboral en áreas de comunicación, prensa, imagen institucional, publicidad y marketing, recursos humanos o responsabilidad social.
¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?
*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.
62 años
de prestigio y reconocimiento Ulima
+25 años
de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado
+3000
empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*
+90 %
de nivel de satisfacción de nuestros egresados*
Aplicabilidad Inmediata
Networking Ejecutivo
Infraestructura y Tecnología
Calidad Educativa
CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS
bottom of page