top of page
01 (1)_edited.jpg

PROGRAMA ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

INICIO: 7 DE NOVIEMBRE DE 2024
​MARTES Y JUEVES DE 19.00 A 22.00 HORAS
SÁBADO DE 09.00 A 12.00 HORAS

BROCHURE
INICIO

SOBRE EL PROGRAMA

MODALIDAD:
Virtual

DURACIÓN:
9 meses aprox. (205 horas sincrónicas y 35 horas asincrónicas)

INVERSIÓN*:
S/ 12 500

CERTIFICACIÓN: 
A nombre de la Universidad de Lima

*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

SOBRE EL PROGRAMA
POR QUE LLEVAR PROGRAMA

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

CONVALIDARÁS
hasta seis créditos de la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Aprender-Estudiar.png

GESTIONARÁS
estratégicamente la comunicación corporativa y sus diversas aristas.

Docente-Introduccion.png

DOCENTES PRACTITIONERS
reconocidos por su liderazgo en la generación de metodologías y modelos de la comunicación corporativa.

laptop.png
PLANA DOCENTE

PLANA DOCENTE

Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional

QUE LOGRARE EN ESTE PROGRAM

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicación interna y/o externa, marketing, publicidad, periodismo, sostenibilidad y recursos humanos, quienes deseen liderar exitosamente áreas de comunicación corporativa.

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

magnifying-glass.png

APRENDER
herramientas de análisis y gestión de la comunicación interna con el propósito de generar valor en la organización.

Tomar decisiones-Gestionar.png

GESTIONAR
una estrategia de comunicación digital para ayudar a la conquista de objetivos de negocio e imagen en las organizaciones.

Aprender-Estudiar.png

ENTENDER
los medios de solución de controversias aplicables durante el procedimiento de selección y durante la ejecución del contrato.

CONTENDO

CONTENIDO

MÓDULO I

MÓDULO II

MÓDULO III

COMUNICACIÓN INTERNA Y CULTURA²
(2 créditos)

IMAGEN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA²
(2 créditos)

VOCERÍA Y RELACIONAMIENTO CON MEDIOS²
(2 créditos)

COMUNICACIÓN DIGITAL

COMUNICACIONES DE MARKETING

TALLER FUTURE THINKING

TALLER GESTIÓN DEL CAMBIO

FINANZAS PARA COMUNICADORES

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

(¹) Team building es una actividad en la que se realizan dinámicas grupales cuyo propósito es desarrollar vínculos en el grupo y networking que faciliten su desempeño durante el programa de especialización.

(²) Estas asignaturas pueden convalidar la cantidad de créditos que se indica en el cuadro anterior, siempre y cuando el participante cumpla con los requisitos de admisión de la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

DESARROLLO DE PROYECTO INTEGRADOR

TEAM BUILDING¹

REQUISITOS

  • Diploma de bachiller o título universitario.

  • Acreditar, como mínimo, dos años de experiencia laboral en áreas de comunicación, prensa, imagen institucional, publicidad y marketing, recursos humanos o responsabilidad social.

¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?

*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.

62 años

de prestigio y reconocimiento Ulima

+25 años

de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado

+3000

empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*

+90 %

de nivel de satisfacción de nuestros egresados*

Aplicabilidad Inmediata

Networking Ejecutivo

Infraestructura y Tecnología

Calidad Educativa

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Telf.png
mail.png
ubicacion.png

Universidad de Lima - Edificio B - 4to piso

bottom of page