Gestión Estratégica de Marketing

INICIO

20 de noviembre de 2018

Programa especializado que te brindará los conocimientos y las herramientas necesarias para el desarrollo de estrategias multiplataforma que generen valor para el cliente y que posicionen la marca con un enfoque en la innovación.

DURACIÓN

7 meses aprox.

HORARIO

Martes y jueves

De 19.00 a 22.00 horas.

INVERSIÓN

S/ 12, 500

Propuesta de valor

Diploma de Especialización Avanzada (PEA) en Gestión Estratégica de Marketing, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima. 

Metodología enfocada en la formación de aptitudes y competencias gerenciales indispensables para tomar decisiones estratégicas en el área comercial de las organizaciones. 

Desarrollo de un taller de Design Thinking.

Acceso a salas de focus group para la medición de estudios de mercado. 

Visita de estudio a organización referente del mercado peruano.

Casuística basada en la realidad empresarial. 

Requisitos

Diploma de bachiller o título universitario.

Acreditar dos años de experiencia laboral, como mínimo.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Avenida Javier Prado Este N.° 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico.

Distrito de Santiago de Surco. Provincia y Departamento de Lima.
 

Telf. (511) 4376767 Fax (511) 4378066 © Universidad de Lima, 2018 - Todos los derechos reservados

Política de protección de datos