
PROGRAMA ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL
GESTIÓN APLICADA DEL MARKETING DIGITAL
INICIO: 2 DE OCTUBRE DE 2023
MARTES Y JUEVES DE 19.00 A 22.00 HORAS
SOBRE EL PROGRAMA
MODALIDAD:
Virtual
DURACIÓN:
8 meses aprox. (174 horas sincrónicas y 38 horas asincrónicas)
INVERSIÓN*:
S/ 10 500
CERTIFICACIÓN:
A nombre de la Universidad de Lima
*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?
TE PREPARARÁS
para rendir el examen online que otorga la certificación en Google Ads y Google Analytics 4.

ELABORARÁS
un proyecto integrador que evidencie la aplicación de los conocimientos y herramientas aprendidos.

PLANA DOCENTE
practitioner conformada por líderes de opinión y especialistas de alto nivel, provenientes de agencias de comunicación digital, centrales de medios y productoras digitales.

PLANA DOCENTE
Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca, que quieran intervenir en las decisiones estratégicas de comunicación y crecimiento de un negocio.
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

DESARROLLAR
una adecuada estrategia de marketing digital y potenciar tu marca.

PLANIFICAR
la estrategia de medios en una campaña de marketing digital.

ESTABLECER
métricas e indicadores digitales dentro del plan de marketing.
CONTENIDO
TESTIMONIO

GISELA MARIBEL AQUINO MUÑOZ
Supervisor de Operaciones y Comercial en Presidente
“La transformación digital, la evolución y el constante crecimiento del mercado me han llevado a buscar herramientas para enriquecer mi conocimiento y crecer profesionalmente. El Programa Especializado en Gestión Aplicada de Marketing Digital es muy completo, ya que aporta estrategias, analítica, creatividad y experiencias tanto de los docentes como de los profesionales que la conforman. He logrado conocer las bases del entorno digital y obtener herramientas claves para continuar creciendo en el campo digital”.
MÓDULO I
MÓDULO II
FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
TALLER: CREACIÓN DE VALOR PARA MARCAS
PLAN DE MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DIGITALES
HABILIDADES TÉCNICAS DIGITALES (FACEBOOK ADS, INSTAGRAM ADS, TIK TOK ADS Y PREPARACIÓN PARA´CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS)
ANALÍTICA DIGITAL Y EL VALOR DE LOS DATOS
CREATIVIDAD, INFLUENCERS Y CONTENT MARKETING
GESTIÓN DE MARCAS EN LAS REDES SOCIALES Y REPUTACIÓN DIGITAL
TALLER: HUMANIZACIÓN DE MARCAS
TALLER: PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN GOOGLE ANALYTICS
TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL Y MARKETING
PROYECTO INTEGRADOR: PLAN DE MARKETING DIGITAL
TALLER DE INTEGRACIÓN*
(*) En este taller se realizan una serie de dinámicas grupales, cuyo propósito es desarrollar vínculos y una red de contactos que faciliten el desempeño del participante durante el programa de especialización. El taller se lleva a cabo en un mismo día y de manera presencial en las instalaciones de la Universidad de Lima. Tiene una duración de 3 horas adicionales a las consideradas en el plan de estudios del programa
REQUISITOS
-
Diploma de bachiller o título universitario en carreras de Comunicaciones, Publicidad, Administración y/o alguna relacionada con el crecimiento de una empresa.
- Acreditar dos años de experiencia laboral como mínimo en el área de marketing o comunicaciones.