
Programa especializado
Gestión Aplicada del Marketing Digital
MODALIDAD VIRTUAL
INICIO: PRÓXIMAMENTE
Este programa te proporciona un enfoque integral mediante clases teóricas y prácticas. Te brindará herramientas con las que podrás contribuir significativamente en las estrategias digitales de las marcas, sumándole valor y enfoque a su experiencia.
*Vacantes limitadas

DURACIÓN
8 meses aprox.

HORARIO
Por confirmar

INVERSIÓN
Por confirmar
Propuesta de valor
Desarrollo de casos locales, ejercicios prácticos y cursos diseñados para brindarte competencias que te permitan aplicar conocimientos actualizados a la gestión de estrategias digitales
Preparación para rendir el examen online que otorga las certificaciones Google Ads y Google Analytics, y participación del taller sobre manejo de Facebook Ads e Instagram Ads
Asesoría permanente de nuestra plana docente nacional e internacional y altamente competitiva con amplia experiencia en el mundo digital
Charlas magistrales a cargo de líderes de opinión en áreas específicas del mundo digital
Horario ejecutivo y acceso a la bolsa de trabajo de la Universidad (Ulima Laboral online)
Networking ejecutivo
Contenido
Fundamentos del Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Gestión de Marcas en las Redes Sociales y Reputación Digital
Creatividad, Influencers y Content Marketing
Estrategia y Planificación de Medios Digitales
Taller Habilidades de Técnicas Digitales I: Preparación para Certificación Google Ads
Taller Habilidades de Técnicas Digitales II: Facebook e Instagram Ads
Taller Habilidades de Técnicas Digitales III: Preparación para Certificación Google Analytics
Proyecto Integrador: Plan de Marketing Digital
Analítica Digital y el Valor de los Datos
Transformación Empresarial y Marketing
Plana docente
Lorena Berckholtz Lira
Directora de Planificación y Creatividad en Atomikal. Ha sido directora creativa, cofundadora y productora en la agencia Presidente. Se ha desempeñado como directora de Estrategia y Creatividad para la agencia regional Ariadna Perú.
Óscar Saldaña Núñez de la Torre
Director de Medios Digitales en Latina Televisión. Más de dieciocho años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales para marcas como Interbank, ESAN, Universidad del Pacífico, Casa Andina, Huawei, Backus, Chili’s, KFC, Divemotor, entre otras.
Max Gómez Montejo
Chief marketing officer en The Hoth (Estados Unidos). Fue vicepresidente regional de Growth Marketing y Product Development en Ariadna Communications Group (Estados Unidos).
Marcela Urteaga Fuentes
Socia y directora comercial y de marketing en Butaca.Live. Con más de 17 años de experiencia en marketing y comunicación, liderando estrategias con efectividad comercial, posicionamiento de marca, ecommerce y digital en empresas importantes en Perú.
Antonio Rojas Delgado
Business advisor y especialista en marketing digital con más de 21 años de experiencia. Director comercial de Presidente, agencia de contenidos para espacios digitales. Fue director comercial de Atomikal, agencia con 14 años de experiencia local.
Nota: Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.
Marco Muñoz Carranza
CEO de Atomikal, con más de diecisiete años de experiencia en el mercado digital. Presidente del comité de Social Media del IAB.
Descuentos
25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima
15 % de descuento para cliente frecuente*
10 % de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)
Requisitos
Grado de bachiller o título universitario en carreras de Comunicaciones, Publicidad, Administración y/o alguna relacionada con el crecimiento de una empresa
Acreditar dos años de experiencia laboral como mínimo en el área de marketing o comunicaciones
Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses
*El descuento aplica si el participante egresó de un programa especializado en la Universidad de Lima.
Nota: descuentos no acumulables