top of page
Marketing-Digital-4_edited.jpg

PROGRAMA ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL

GESTIÓN APLICADA DEL MARKETING DIGITAL

INICIO: PRÓXIMAMENTE

INICIO
BROCHURE

SOBRE EL PROGRAMA

MODALIDAD:
Virtual

DURACIÓN:
8.5 meses aprox. (174 horas sincrónicas y 38 horas asincrónicas)

INVERSIÓN*:
S/ 10 500

CERTIFICACIÓN: 
A nombre de la Universidad de Lima

*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses.

SOBRE EL PROGRAMA
POR QUE LLEVAR PROGRAMA

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

TE PREPARARÁS
para rendir el examen online que otorga la certificación en Google Ads y Google Analytics 4.

Crear-Desarrollar-Elaborar.png

ELABORARÁS
un proyecto integrador que evidencie la aplicación de los conocimientos y herramientas aprendidos.

Docente-Introduccion.png

PLANA DOCENTE
practitioner conformada por líderes de opinión y especialistas de alto nivel, provenientes de agencias de comunicación digital, centrales de medios y productoras digitales

laptop.png
PLANA DOCENTE

PLANA DOCENTE

Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional

QUE LOGRARE EN ESTE PROGRAM

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca, que quieran intervenir en las decisiones estratégicas de comunicación y crecimiento de un negocio.

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

Tomar decisiones-Gestionar.png

DESARROLLAR
una adecuada estrategia de marketing digital y potenciar tu marca.

shopping-list.png

PLANIFICAR
la estrategia de medios en una campaña de marketing digital.

chart.png

ESTABLECER
métricas e indicadores digitales dentro del plan de marketing.

CONTENDO

CONTENIDO

TESTIMONIO

Bruno Jordan Rivas_edited_edited.jpg

BRUNO JORDAN RIVAS

Jefe de Marketing de Paz Centenario

“Este programa me ha ayudado a adaptarme a los nuevos retos que generó la pandemia, ya que el comportamiento de los usuarios cambió por completo. Adquirí las herramientas digitales para proponer y desarrollar estrategias innovadoras con un enfoque integral, que ayuden a lograr las metas comerciales, performance y posicionamiento de marca. Todos los docentes son de primer nivel y promueven sesiones dinámicas a través de casos prácticos. Gracias a lo aprendido, he desarrollado un nuevo proyecto de propósito de marca en la empresa donde trabajo que involucra a toda la compañía”.

MÓDULO I

MÓDULO II

FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL

TALLER: CREACIÓN DE VALOR PARA MARCAS

PLAN DE MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DIGITALES

HABILIDADES TÉCNICAS DIGITALES (PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS, FACEBOOK ADS, INSTAGRAM ADS, TIK TOK ADS

ANALÍTICA DIGITAL Y EL VALOR DE LOS DATOS

CREATIVIDAD, INFLUENCERS Y CONTENT MARKETING

GESTIÓN DE MARCAS EN LAS REDES SOCIALES Y REPUTACIÓN DIGITAL

TALLER: HUMANIZACIÓN DE MARCAS

TALLER: PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN GOOGLE ANALYTICS

TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL Y MARKETING

PROYECTO INTEGRADOR: PLAN DE MARKETING DIGITAL

REQUISITOS

  • Diploma de bachiller o título universitario en carreras de Comunicaciones, Publicidad, Administración y/o alguna relacionada con el crecimiento de una empresa.

  • Acreditar dos años de experiencia laboral como mínimo en el área de marketing o comunicaciones.

+60 años

de prestigio y reconocimiento Ulima

+25 años

de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado

+3000

empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*

91 %

de nivel de satisfacción de nuestros egresados*

¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?

*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Telf.png
mail.png
ubicacion.png

Universidad de Lima - Edificio B - 4to piso

bottom of page