top of page
Marketing-Digital-4_edited.jpg

PROGRAMA ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL

GESTIÓN APLICADA DEL MARKETING DIGITAL

INICIO: PRÓXIMAMENTE

INICIO
BROCHURE

SOBRE EL PROGRAMA

MODALIDAD:
Virtual

DURACIÓN:
8 meses aprox. (174 horas sincrónicas y 38 horas asincrónicas)

INVERSIÓN*:
S/ 10 600

CERTIFICACIÓN: 
A nombre de la Universidad de Lima

*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

SOBRE EL PROGRAMA
POR QUE LLEVAR PROGRAMA

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

TE PREPARARÁS
para rendir el examen online que otorga la certificación en Google Ads y Google Analytics 4.

Crear-Desarrollar-Elaborar.png

ELABORARÁS
un proyecto integrador que evidencie la aplicación de los conocimientos y herramientas aprendidos.

Docente-Introduccion.png

PLANA DOCENTE
practitioner conformada por líderes de opinión y especialistas de alto nivel, provenientes de agencias de comunicación digital, centrales de medios y productoras digitales.

laptop.png
PLANA DOCENTE

PLANA DOCENTE

Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional

QUE LOGRARE EN ESTE PROGRAM

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca, que quieran intervenir en las decisiones estratégicas de comunicación y crecimiento de un negocio.

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

Tomar decisiones-Gestionar.png

DESARROLLAR
una adecuada estrategia de marketing digital y potenciar tu marca.

shopping-list.png

PLANIFICAR
la estrategia de medios en una campaña de marketing digital.

chart.png

ESTABLECER
métricas e indicadores digitales dentro del plan de marketing.

CONTENDO

CONTENIDO

TESTIMONIO

Gisela-Aquino_edited.jpg

GISELA MARIBEL AQUINO MUÑOZ

Supervisor de Operaciones y Comercial en Presidente

“La transformación digital, la evolución y el constante crecimiento del mercado me han llevado a buscar herramientas para enriquecer mi conocimiento y crecer profesionalmente. El Programa Especializado en Gestión Aplicada de Marketing Digital es muy completo, ya que aporta estrategias, analítica, creatividad y experiencias tanto de los docentes como de los profesionales que la conforman. He logrado conocer las bases del entorno digital y obtener herramientas claves para continuar creciendo en el campo digital”.

MÓDULO I

MÓDULO II

FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL

TALLER: CREACIÓN DE VALOR PARA MARCAS

PLAN DE MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DIGITALES

HABILIDADES TÉCNICAS DIGITALES (FACEBOOK ADS, INSTAGRAM ADS, TIK TOK ADS Y PREPARACIÓN PARA´CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS)

ANALÍTICA DIGITAL Y EL VALOR DE LOS DATOS

CREATIVIDAD, INFLUENCERS Y CONTENT MARKETING

GESTIÓN DE MARCAS EN LAS REDES SOCIALES Y REPUTACIÓN DIGITAL

TALLER: HUMANIZACIÓN DE MARCAS

TALLER: PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN GOOGLE ANALYTICS

TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL Y MARKETING

PROYECTO INTEGRADOR: PLAN DE MARKETING DIGITAL

TEAM BUILDING*

(*) Team building es una actividad en la que se realizan dinámicas grupales cuyo propósito es desarrollar vínculos en el grupo y networking que faciliten su desempeño durante el programa de especialización.

REQUISITOS

  • Diploma de bachiller o título universitario en carreras de Comunicaciones, Publicidad, Administración y/o alguna relacionada con el crecimiento de una empresa.

  • Acreditar dos años de experiencia laboral como mínimo en el área de marketing o comunicaciones.

¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?

*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.

63 años

de prestigio y reconocimiento Ulima

+25 años

de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado

+3000

empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*

+90 %

de nivel de satisfacción de nuestros egresados*

Aplicabilidad Inmediata

Networking Ejecutivo

Infraestructura y Tecnología

Calidad Educativa

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Telf.png
mail.png
ubicacion.png

Universidad de Lima - Edificio B - 4to piso

bottom of page