
PROGRAMA ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL
GESTIÓN APLICADA DEL MARKETING DIGITAL
INICIO: PRÓXIMAMENTE
SOBRE EL PROGRAMA
MODALIDAD:
Virtual
DURACIÓN:
8.5 meses aprox. (174 horas sincrónicas y 38 horas asincrónicas)
INVERSIÓN*:
S/ 10 500
CERTIFICACIÓN:
A nombre de la Universidad de Lima
*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses.
¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?
TE PREPARARÁS
para rendir el examen online que otorga la certificación en Google Ads y Google Analytics 4.

ELABORARÁS
un proyecto integrador que evidencie la aplicación de los conocimientos y herramientas aprendidos.

PLANA DOCENTE
practitioner conformada por líderes de opinión y especialistas de alto nivel, provenientes de agencias de comunicación digital, centrales de medios y productoras digitales

PLANA DOCENTE
Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca, que quieran intervenir en las decisiones estratégicas de comunicación y crecimiento de un negocio.
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

DESARROLLAR
una adecuada estrategia de marketing digital y potenciar tu marca.

PLANIFICAR
la estrategia de medios en una campaña de marketing digital.

ESTABLECER
métricas e indicadores digitales dentro del plan de marketing.
CONTENIDO
TESTIMONIO

BRUNO JORDAN RIVAS
Jefe de Marketing de Paz Centenario
“Este programa me ha ayudado a adaptarme a los nuevos retos que generó la pandemia, ya que el comportamiento de los usuarios cambió por completo. Adquirí las herramientas digitales para proponer y desarrollar estrategias innovadoras con un enfoque integral, que ayuden a lograr las metas comerciales, performance y posicionamiento de marca. Todos los docentes son de primer nivel y promueven sesiones dinámicas a través de casos prácticos. Gracias a lo aprendido, he desarrollado un nuevo proyecto de propósito de marca en la empresa donde trabajo que involucra a toda la compañía”.
MÓDULO I
MÓDULO II
FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
TALLER: CREACIÓN DE VALOR PARA MARCAS
PLAN DE MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DIGITALES
HABILIDADES TÉCNICAS DIGITALES (PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS, FACEBOOK ADS, INSTAGRAM ADS, TIK TOK ADS
ANALÍTICA DIGITAL Y EL VALOR DE LOS DATOS
CREATIVIDAD, INFLUENCERS Y CONTENT MARKETING
GESTIÓN DE MARCAS EN LAS REDES SOCIALES Y REPUTACIÓN DIGITAL
TALLER: HUMANIZACIÓN DE MARCAS
TALLER: PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN GOOGLE ANALYTICS
TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL Y MARKETING
PROYECTO INTEGRADOR: PLAN DE MARKETING DIGITAL
REQUISITOS
-
Diploma de bachiller o título universitario en carreras de Comunicaciones, Publicidad, Administración y/o alguna relacionada con el crecimiento de una empresa.
- Acreditar dos años de experiencia laboral como mínimo en el área de marketing o comunicaciones.