Marketing2-shutterstock_628875587.jpg

Programa especializado 

Gestión Aplicada del Marketing Digital

MODALIDAD ONLINE

INICIO: 28 de septiembre de 2021

Este programa proporcionará al participante un enfoque integral mediante clases teóricas y prácticas. Además, de brindarle las herramientas con las que podrá contribuir significativamente en las estrategias digitales de las marcas, sumándole valor y enfoque a su experiencia.

*Vacantes limitadas

ico-duracion.png

DURACIÓN

7 meses 

aproximadamente

ico-horario.png

HORARIO

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

MONEDAS.png

INVERSIÓN

S/ 10 500

Propuesta de valor

Formación en habilidades técnicas que incluyen la preparación para rendir el examen online que otorga las certificaciones Google Ads y Google Analytics. Asimismo, se realizará taller sobre el manejo de Facebook Ads e Instagram Ads.

140 horas (siete meses aproximadamente), que combinan teoría, habilidades técnicas, clases magistrales, desarrollo de casos locales y ejercicios prácticos. Asimismo, asesoría permanente de la plana docente durante el desarrollo del programa.

Charlas magistrales a cargo de líderes de opinión en áreas específicas del mundo digital. Estos invitados compartirán su aprendizaje digital y experiencias que complementan el conocimiento técnico entregado por el programa.

Contenido

Fundamentos del Marketing Digital

Plan de Marketing Digital

Gestión de Marcas en las Redes Sociales y Reputación Digital

Creatividad, Influencers y Content Marketing

Taller Habilidades de Técnicas Digitales I: Preparación para Certificación Google Ads

Taller Habilidades de Técnicas Digitales II: Facebook e Instagram Ads

Taller Habilidades de Técnicas Digitales III: Preparación para Certificación Google Analytics

Proyecto Integrador: Plan de Marketing Digital

Estrategia y Planificación de Medios Digitales

Analítica Digital y el Valor de los Datos

Transformación Empresarial y Marketing

Plana docente

Lorena Berckholtz Lira

Directora creativa y cofundadora de Presidente, productora de ficción para marcas. Se ha desempeñado como directora de estrategia y creatividad para la agencia regional Ariadna Perú por cinco años.

Óscar Saldaña Núñez de la Torre

Director de Medios Digitales en Latina Televisión. Más de dieciocho años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales para marcas como Interbank, ESAN, Universidad del Pacífico, Casa Andina, Huawei, Backus, Chili’s, KFC, Divemotor, entre otras.

Ronald de La Cruz Cachay

Programatic manager strategy y director de Operaciones y Medios de Performance, central de medios digital de Grupo PI Latinoamérica, dedicado a la planificación de medios online, analítica web y manejo de plataformas publicitarias como Google Ads, Facebook, Twitter, Youtube y RTB (Real Time Bidding).

Sebastián Ossés Norambuena (Chile)

Co-fundador de Continuum HQ. Consultor en UX y Service Design. Más de doce años de experiencia diseñando productos digitales para grandes empresas, sector público y startups. Experto en investigación de usuarios. Mentor de UX en CityIncubators y Wayra Perú.

Antonio Rojas Delgado

Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Socio y director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital con 14 años de experiencia local. Cofounder de Digital Trainers Perú, consultora de capacitación en temas digitales.

Nota: Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.

Marco Muñoz Carranza

CEO de Atomikal, con más de diecisiete años de experiencia en el mercado digital. Presidente del comité de Social Media del IAB.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

15 % de descuento para cliente frecuente*

10 % de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)

Diners Club & BBVA hasta en 12 cuotas sin intereses

Requisitos

Grado de bachiller o título universitario en carreras de Comunicaciones, Publicidad, Administración y/o alguna relacionada con el crecimiento de una empresa

Dos años de experiencia laboral como mínimo en el área de marketing o comunicaciones

*El descuento aplica si el participante egresó de un programa especializado en la Universidad de Lima.

Nota: descuentos no acumulables