top of page
Marketing2-shutterstock_628875587.jpg

Programa especializado 

Gestión Aplicada del Marketing Digital

MODALIDAD VIRTUAL

INICIO: PRÓXIMAMENTE

Este programa te proporciona un enfoque integral mediante clases teóricas y prácticas. Te brindará herramientas con las que podrás contribuir significativamente en las estrategias digitales de las marcas, sumándole valor y enfoque a su experiencia.

*Vacantes limitadas

ico-duracion.png

DURACIÓN

8 meses aprox.

ico-horario.png

HORARIO

Por confirmar

MONEDAS.png

INVERSIÓN

Por confirmar

Propuesta de valor

Desarrollo de casos locales, ejercicios prácticos y cursos diseñados para brindarte competencias que te permitan aplicar conocimientos actualizados a la gestión de estrategias digitales

Preparación para rendir el examen online que otorga las certificaciones Google Ads y Google Analytics, y participación del taller sobre manejo de Facebook Ads e Instagram Ads

Asesoría permanente de nuestra plana docente nacional e internacional y altamente competitiva con amplia experiencia en el mundo digital

Charlas magistrales a cargo de líderes de opinión en áreas específicas del mundo digital

Horario ejecutivo y acceso a la bolsa de trabajo de la Universidad (Ulima Laboral online)

Networking ejecutivo 

Contenido

Fundamentos del Marketing Digital

Plan de Marketing Digital

Gestión de Marcas en las Redes Sociales y Reputación Digital

Creatividad, Influencers y Content Marketing

Estrategia y Planificación de Medios Digitales

Taller Habilidades de Técnicas Digitales I: Preparación para Certificación Google Ads

Taller Habilidades de Técnicas Digitales II: Facebook e Instagram Ads

Taller Habilidades de Técnicas Digitales III: Preparación para Certificación Google Analytics

Proyecto Integrador: Plan de Marketing Digital

Analítica Digital y el Valor de los Datos

Transformación Empresarial y Marketing

Plana docente

Lorena Berckholtz Lira 

Directora de Planificación y Creatividad en Atomikal. Ha sido directora creativa, cofundadora y productora en la agencia Presidente. Se ha desempeñado como directora de Estrategia y Creatividad para la agencia regional Ariadna Perú.

Óscar Saldaña Núñez de la Torre

Director de Medios Digitales en Latina Televisión. Más de dieciocho años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales para marcas como Interbank, ESAN, Universidad del Pacífico, Casa Andina, Huawei, Backus, Chili’s, KFC, Divemotor, entre otras.

Max Gómez Montejo

Chief marketing officer en The Hoth (Estados Unidos). Fue vicepresidente regional de Growth Marketing y Product Development en Ariadna Communications Group (Estados Unidos).

Marcela Urteaga Fuentes

Socia y directora comercial y de marketing en Butaca.Live. Con más de 17 años de experiencia en marketing y comunicación, liderando estrategias con efectividad comercial, posicionamiento de marca, ecommerce y digital en empresas importantes en Perú.

Antonio Rojas Delgado

Business advisor y especialista en marketing digital con más de 21 años de experiencia. Director comercial de Presidente, agencia de contenidos para espacios digitales. Fue director comercial de Atomikal, agencia con 14 años de experiencia local.

Nota: Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.

Marco Muñoz Carranza

CEO de Atomikal, con más de diecisiete años de experiencia en el mercado digital. Presidente del comité de Social Media del IAB.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

15 % de descuento para cliente frecuente*

10 % de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)

Requisitos

Grado de bachiller o título universitario en carreras de Comunicaciones, Publicidad, Administración y/o alguna relacionada con el crecimiento de una empresa

Acreditar dos años de experiencia laboral como mínimo en el área de marketing o comunicaciones

Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses

*El descuento aplica si el participante egresó de un programa especializado en la Universidad de Lima.

Nota: descuentos no acumulables

bottom of page