PROGRAMA ESPECIALIZADO
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
GESTIÓN DE VENTAS
INICIO: PRÓXIMAMENTE
APLICA ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE SE ADAPTEN A LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES
SOBRE EL PROGRAMA
MODALIDAD:
Semipresencial
DURACIÓN:
6.5 meses aprox. (162 horas sincrónicas y 38 horas asincrónicas)
INVERSIÓN*:
S/ 10 800
CERTIFICACIÓN:
A nombre de la Universidad de Lima
*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
PLANA DOCENTE
Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional
MÓDULO I
MÓDULO II
MÓDULO III
E-COMMERCE Y OMNICANALIDAD
RENTABILIDAD COMERCIAL
KEY ACCOUNT MANAGEMENT
NEGOCIACIÓN COMERCIAL
LIDERAZGO COMERCIAL
PRESENTACIONES COMERCIALES DE ALTO IMPACTO
GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y TRADE MARKETING
GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
CAMBIOS EN LOS CLIENTES Y LOS SHOPPERS
TEAM BUILDING*
(*) En este taller se realizan una serie de dinámicas grupales, cuyo propósito es desarrollar vínculos y una red de contactos que faciliten el desempeño del participante durante el programa de especialización. El taller se lleva a cabo en un mismo día y de manera presencial en las instalaciones de la Universidad de Lima. Tiene una duración de 3 horas adicionales a las consideradas en el plan de estudios del programa.
CONTENIDO
¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?
SESIONES PRESENCIALES
en el campus de la Universidad de Lima.
MASTER CLASSES
que permitirán conocer casos de uso, herramientas y cómo se integra la inteligencia artificial en el ciclo de ventas para una mayor eficiencia y productividad de un profesional de esta área.
DOCENTES PRACTITIONERS
profesionales de amplia experiencia y gran dominio de las habilidades relacionadas a su rubro.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
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Profesionales con experiencia en venta de productos o servicios, que desean desarrollar sus competencias de gestión de ventas y liderazgo para avanzar en el desarrollo de sus carreras comerciales.
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Gerentes y líderes de equipos de ventas que desean fortalecer su capacidad de revisar, replantear y establecer estrategias de ventas en sus organizaciones.
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prendedores y dueños de negocios que requieran conocimientos actualizados en ventas y que buscan fortalecer o desarrollar sus competencias para la gestión efectiva y monitoreo de las actividades comerciales de sus empresas.
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Profesionales de otras áreas (marketing, trade marketing, retail marketing, finanzas, operaciones, entre otras) con experiencia, que deseen incursionar en ventas o adquirir conocimientos fundamentales en gestión de ventas para potenciar su desarrollo personal y profesional, y así expandir sus habilidades y oportunidades laborales.
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?
ANALIZAR
las tendencias y cambios en los comportamientos de los clientes y shoppers, tomando en cuenta el aceleramiento de la transformación digital.
ESTABLECER
estrategias para gestionar con éxito un negocio de e-commerce utilizando conceptos y factores claves asociados.
DISEÑAR
propuestas de mejora para la gestión de la fuerza de ventas considerando el alineamiento estratégico, la formulación de objetivos, gestión de los KPI, evaluación y la estructuración de equipos de ventas.
REQUISITO
Acreditar tres años de experiencia laboral como mínimo.
Nota: se considera conveniente acreditar estudios universitarios o técnicos con una duración no menor de tres años.
TESTIMONIO
VALERIA REYES REÁTEGUI
Key account manager en Calaminon
"Recomiendo el Programa Especializado en Gestión de Ventas por el contenido que tiene. Además, por la plana docente, la versatilidad, los casos prácticos que se presentan y que se pueden aplicar en el día a día del trabajo, ya sea que pertenezcas a una compañía o estés desarrollando un negocio propio. He compartido con un equipo bastante multidisciplinario y eso enriqueció la experiencia en clases. No hay que tener miedo al reto de especializarse, pues es una excelente oportunidad para desarrollarse profesional y personalmente"