DURACIÓN

7 meses aprox.

HORARIO

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

INVERSIÓN

S/ 9 500

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Programa especializado 

Gestión de Ventas

MODALIDAD ONLINE

INICIO: 19 de octubre de 2020

Programa especializado que te permitirá elaborar las estrategias comerciales del negocio, negociar en un ambiente de alta ambigüedad y estrés, así como liderar equipos de ventas de forma presencial y remota.

*Vacantes limitadas

Propuesta de valor

Plan de estudios integral que responde a las exigencias mundiales en la gestión comercial de las organizaciones, brindando al participante el conocimiento más actualizado desde la formación humana, técnica y gerencial.

Desarrollo del taller Presentaciones Comerciales de Alto Impacto, metodología experiencial que busca desarrollar habilidades y destrezas comunicativas para exponer con comodidad y seguridad, usando herramientas de comunicación que generen adhesión en las audiencias externas o internas de la empresa

Plana docente altamente competitiva conformada por profesionales del ámbito nacional e internacional, reconocidos por su liderazgo, así como en la implementación de estrategias sobresalientes en los rubros donde se han desempeñado.

126 horas de clases en modalidad online (6 meses aproximadamente), que se combinan con clases magistrales, desarrollo de casos y ejercicios prácticos.

Contenido

Cambios en el consumidor y en shopper

Comercio electrónico y omnicanalidad

Gestión de canales de distribución y trade marketing

Rentabilidad comercial

Organización de la fuerza de ventas

Técnicas de negociación comercial

Liderazgo comercial

Presentaciones comerciales de alto impacto

Gestión de clientes y cuentas clave

Plana docente

Rodrigo Barceló Ferreyra (Argentina)

Gerente de Retail Digital de Sodimac y Maestro, pertenecientes al grupo Falabella.

Marinela Beke Rohrer (Uruguay)

Associate Partner en The Retail Factory (consultora boutique especialista en shopper marketing).

Félix Claudet Ames

Coach ejecutivo y consultor de desarrollo de liderazgo. Durante trece años desarrolló una carrera en Nestlé.

Giancarlo Montenegro Dietz

Commercial Trade Channel Manager en GlaxoSmithkline Farma. Ha laborado en Abott Laboratorios Perú S.A.

Alí Galíndes Figueroa

Commercial Manager LATAM en Grupo Celima Trebol.

Víctor Li Chang

Business controller en Volvo SA.

Julio Rosasco

Retail Marketing Leader Perú & Bolivia en Colgate Palmolive Company – Andean región.

Danitza Otoya Ruiz

Consultora, capacitadora y docente con 20 años de experiencia comercial.

Nota: Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

15 % de descuento para cliente frecuente*

10 % de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)

*El descuento aplica si el participante egresó de un programa especializado en la Universidad de Lima.

Requisitos

Acreditar tres años de experiencia laboral como mínimo

Nota: Se considera conveniente acreditar estudios universitarios o técnicos de una duración no menor de tres años.

Nota: descuentos no acumulables

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Distrito de Santiago de Surco. Provincia y Departamento de Lima.
 

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