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Programa especializado 
Gestión de Ventas

MODALIDAD ONLINE

INICIO: 20 de octubre de 2021

Programa especializado que te permitirá elaborar las estrategias comerciales del negocio, negociar en un ambiente de alta ambigüedad y estrés, así como liderar equipos de ventas de forma presencial y remota

*Vacantes limitadas

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DURACIÓN

7 meses aprox.

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HORARIO

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

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INVERSIÓN

S/ 9500

Propuesta de valor

Plan de estudios integral que responde a las exigencias mundiales en la gestión comercial de las organizaciones, brindando al participante el conocimiento más actualizado desde la formación humana, técnica y gerencial

Desarrollo del taller Presentaciones Comerciales de Alto Impacto, metodología experiencial que busca desarrollar habilidades y destrezas comunicativas para exponer con comodidad y seguridad, usando herramientas de comunicación que generen adhesión en las audiencias externas o internas de la empresa

Plana docente altamente competitiva conformada por profesionales del ámbito nacional e internacional, reconocidos por su liderazgo, así como en la implementación de estrategias sobresalientes en los rubros donde se han desempeñado

126 horas de clases en modalidad online (7 meses aproximadamente), que se combinan con clases magistrales, desarrollo de casos y ejercicios prácticos

Contenido

Cambios en el Consumidor y en Shopper

Comercio Electrónico y Omnicanalidad

Gestión de Canales de Distribución y Trade Marketing

Rentabilidad Comercial

Organización de la Fuerza de Ventas

Técnicas de Negociación Comercial

Liderazgo Comercial

Presentaciones Comerciales de Alto Impacto

Gestión de Clientes y Cuentas Clave

Plana docente

Marinela Beke Rohrer

Associate partner en The Retail Factory (consultora boutique especialista en shopper marketing).

Patricia Ibáñez Chávez

Subgerente comercial de Rimac Seguros y Reaseguros.

Félix Claudet Ames

Coach ejecutivo y consultor de desarrollo de liderazgo. Durante 13 años desarrolló una carrera en Nestlé.

Giancarlo Montenegro Dietz

Commercial trade channel manager en Glaxo Smithkline Farma. Ha laborado en Abott Laboratorios Perú S.A.

Alí Galíndes Figueroa

Head of B2B Sales en Softys Perú.

Víctor Li Chang

Business controller en Volvo S.A.

Julio Rosasco

Retail marketing leader Perú & Bolivia en Colgate Palmolive Company – Andean región.

Danitza Otoya Ruiz

Consultora, capacitadora y docente con 20 años de experiencia comercial.

Nota: Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

15 % de descuento para cliente frecuente*

10 % de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)

*El descuento aplica si el participante egresó de un programa especializado en la Universidad de Lima.

Diners Club & BBVA hasta en 12 cuotas sin intereses

Requisitos

Acreditar tres años de experiencia laboral como mínimo

Nota: Se considera conveniente acreditar estudios universitarios o técnicos de una duración no menor de tres años.

Nota: descuentos no acumulables