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Programa especializado 
Gestión de Ventas

MODALIDAD ONLINE

INICIO: 20 de junio de 2022

Este programa especializado, creado ante la demanda de profesionalizar la gestión de los esfuerzos comerciales, tiene por objetivo brindar conocimientos y herramientas prácticas —adaptadas a nuestra realidad— que permitirán al participante alcanzar sus objetivos comerciales.

*Vacantes limitadas

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DURACIÓN

7 meses aprox.

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HORARIO

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

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INVERSIÓN

S/ 9500

Propuesta de valor

Plan de estudios integral que responde a demandas globales en la gestión comercial de las organizaciones

Enfoque metodológico práctico, basado en la solución de casuística de la realidad actual y orientado a la toma de decisiones

Horario ejecutivo y acceso a la bolsa de trabajo de la Universidad (Ulima Laboral online)

Networking ejecutivo

Plana docente altamente competitiva —nacional e internacional— conformada por profesionales reconocidos por su liderazgo y la implementación de estrategias sobresalientes en sus respectivos rubros

Contenido

Cambios en los clientes y el Shopper

Comercio Electrónico y Omnicanalidad

Gestión de Canales de Distribución y Trade Marketing

Rentabilidad Comercial

Gestión de la Fuerza de Ventas

Negociación Comercial

Liderazgo Comercial

Presentaciones Comerciales de Alto Impacto

Gestión de Clientes y Cuentas Clave

Nota: A fin de que las sesiones online sean interactivas y dinámicas, es obligatorio que docentes y estudiantes enciendan sus cámaras. Si tuviera inconvenientes con la cámara de su laptop o computadora, le sugerimos emplear la cámara de su celular u otro dispositivo. Esta medida no afecta la protección de datos personales, porque es de uso exclusivo del dictado de clases. Si desea, puede utilizar los fondos virtuales que ofrece la plataforma Zoom.

Plana docente

Félix Claudet Ames

Coach ejecutivo y consultor de desarrollo de liderazgo. Durante 13 años, desarrolló una carrera en Nestlé, donde ocupó posiciones de director en departamentos de ventas y marketing en México, Venezuela y Perú.

Alí Galíndez Figueroa

Head of B2B Sales en Softys Perú. Cuenta con 15 años de experiencia liderando equipos comerciales y diseñando estrategias de negocio en el ámbito nacional e internacional.

Patricia Ibáñez Chávez

Subgerente comercial de Rimac Seguros y Reaseguros. Realiza consultorías para emprendedores y pequeños negocios.

Víctor Li Chang

Business controller en Volvo Perú S.A. Cuenta con más de 20 años de experiencia comercial y financiera laborando en organizaciones importantes del medio, tales como Colgate Palmolive Perú S.A., Unique S.A. y Ernst & Young.

Giancarlo Montenegro Dietz

Commercial trade channel manager en Glaxo Smithkline Farma. Más de 20 años de experiencia en las áreas de trade marketing y comercial en empresas prestigiosas, tales como Abott Laboratorios Perú y Colgate Palmolive Perú.

Alberto Romani Torres

Senior project manager en Alicorp S.A.A., donde ha liderado la innovación digital en los módulos comerciales a nivel latinoamericano.

Julio Rosasco

Retail marketing leader Perú & Bolivia en Colgate Palmolive Company – Andean región.

Danitza Otoya Ruiz

Consultora, capacitadora y docente con más de 20 años de experiencia comercial. Cuenta con más de 18 años de experiencia corporativa en empresas transnacionales como Colgate-Palmolive, GlaxoSmithKline y Puig.

Nota: Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

15 % de descuento para cliente frecuente*

10 % de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)

*El descuento aplica si el participante egresó de un programa especializado en la Universidad de Lima.

Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses

Requisitos

Acreditar tres años de experiencia laboral como mínimo

Nota: Se considera conveniente acreditar estudios universitarios o técnicos de una duración no menor de tres años.

Nota: descuentos no acumulables