
PEC TRANSFORMACION DIGITAL
PEC TRANFORMACION DIGITAL
MODALIDAD ONLINE
INICIO: 19 de noviembre de 2020
Programa especializado que te proporcionará un enfoque integral mediante conocimientos, casuística, herramientas, dinámicas de aplicabilidad y talleres que permitirán al participante desarrollar las habilidades con las cuales podrá contribuir significativamente en las estrategias digitales de las marcas, sumándole valor y enfoque a su experiencia.
*Vacantes limitadas

DURACIÓN
6 meses aprox.

HORARIO
Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

INVERSIÓN
S/ 10 000
Propuesta de valor
Formación en habilidades técnicas que incluyen la preparación para rendir el examen online que otorga la certificación Google Ads y Google Analytics. Asimismo, se realizará taller full day sobre el manejo de Facebook Ads e Instagram Ads.
El próximo año se brindará como parte del programa un taller presencial full day en habilidades gerenciales, con el objetivo de fortalecer competencias adquiridas y realizar networking ejecutivo. La asistencia al taller es opcional.
Charlas magistrales a cargo de líderes de opinión en áreas específicas del mundo digital. Estos invitados compartirán su aprendizaje digital y experiencias que complementan el conocimiento técnico entregado por el programa.
140 horas (seis meses aproximadamente), que combinan teoría, habilidades técnicas, clases magistrales, desarrollo de casos locales y ejercicios prácticos. Asimismo, asesoría permanente de la plana docente durante el desarrollo del programa.
Contenido
Fundamentos del Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Gestión de Marcas en las Redes Sociales y Reputación Digital
Creatividad, Influencers y Content Marketing
Estrategia y Planificación de Medios Digitales
Taller Habilidades de Técnicas Digitales I: Preparación para Certificación Google Ads
Taller Habilidades de Técnicas Digitales II: Facebook e Instagram Ads
Taller Habilidades de Técnicas Digitales III: Preparación para Certificación Google Analytics
Proyecto Integrador: Plan de Marketing Digital
Analítica Digital y el Valor de los Datos
Transformación Empresarial y Marketing
Plana docente
Lorena Berckholtz Lira
Directora creativa y cofundadora de Presidente, productora de ficción para marcas. Fue directora de Estrategia y Creatividad para la agencia regional Ariadna por cinco años.
David Cruz Roncal
Consultor de estrategia digital, encargado de innovación abierta para el segmento B2B Corporate. Ha sido product manager de aplicaciones móviles e IoT en Telefónica.
Ronald de La Cruz Cachay
Programatic manager strategy y director de Operaciones y Medios de Performance, central de medios digital de Grupo PI Latinoamérica.
Marco Muñoz Carranza
CEO de Atomikal, con más de diecisiete años de experiencia en el mercado digital. Presidente del comité de Social Media del IAB.
Sebastián Ossés Norambuena (Chile)
Director de Continuum Perú. Consultor en UX y Service Design. Mentor de UX en CityIncubators y Wayra Perú. Local leader de IxDA.
Óscar Saldaña Núñez de la Torre
Director de Medios Digitales en Latina Televisión. Conferencista internacional en marketing digital, innovación tecnológica y gestión del conocimiento.
Antonio Rojas Delgado
Socio y director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital de más de 14 años de experiencia y más de 80 marcas locales atendidas. Founder de Digital Trainers Peru. Socio en la productora de contenidos Presidente. Socio en la agencia digital Ariadna Perú.
Nota: Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.
Descuentos
25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima
15 % de descuento para cliente frecuente*
10 % de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)
*El descuento aplica si el participante egresó de un programa especializado en la Universidad de Lima.
Requisitos
Acreditar dos años de experiencia laboral como mínimo en el área de marketing o comunicaciones
Nota: : Se considera conveniente acreditar grado de bachiller o título universitario.
Nota: descuentos no acumulables