top of page
Marketing2-shutterstock_628875587.jpg

MODALIDAD ONLINE

INICIO: 19 de noviembre de 2020

Programa especializado que te proporcionará un enfoque integral mediante conocimientos, casuística, herramientas, dinámicas de aplicabilidad y talleres que permitirán al participante desarrollar las habilidades con las cuales podrá contribuir significativamente en las estrategias digitales de las marcas, sumándole valor y enfoque a su experiencia.

*Vacantes limitadas

ico-duracion.png

DURACIÓN

6 meses aprox.

ico-horario.png

HORARIO

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

MONEDAS.png

INVERSIÓN

S/ 10 000

Propuesta de valor

Formación en habilidades técnicas que incluyen la preparación para rendir el examen online que otorga la certificación Google Ads y Google Analytics. Asimismo, se realizará taller full day sobre el manejo de Facebook Ads e Instagram Ads.

El próximo año se brindará como parte del programa un taller presencial full day en habilidades gerenciales, con el objetivo de fortalecer competencias adquiridas y realizar networking ejecutivo. La asistencia al taller es opcional.

Charlas magistrales a cargo de líderes de opinión en áreas específicas del mundo digital. Estos invitados compartirán su aprendizaje digital y experiencias que complementan el conocimiento técnico entregado por el programa.

140 horas (seis meses aproximadamente), que combinan teoría, habilidades técnicas, clases magistrales, desarrollo de casos locales y ejercicios prácticos. Asimismo, asesoría permanente de la plana docente durante el desarrollo del programa.

Contenido

Fundamentos del Marketing Digital

Plan de Marketing Digital

Gestión de Marcas en las Redes Sociales y Reputación Digital

Creatividad, Influencers y Content Marketing

Estrategia y Planificación de Medios Digitales

Taller Habilidades de Técnicas Digitales I: Preparación para Certificación Google Ads

Taller Habilidades de Técnicas Digitales II: Facebook e Instagram Ads

Taller Habilidades de Técnicas Digitales III: Preparación para Certificación Google Analytics

Proyecto Integrador: Plan de Marketing Digital

Analítica Digital y el Valor de los Datos

Transformación Empresarial y Marketing

Plana docente

Lorena Berckholtz Lira

Directora creativa y cofundadora de Presidente, productora de ficción para marcas. Fue directora de Estrategia y Creatividad para la agencia regional Ariadna por cinco años.

David Cruz Roncal

Consultor de estrategia digital, encargado de innovación abierta para el segmento B2B Corporate. Ha sido product manager de aplicaciones móviles e IoT en Telefónica.

Ronald de La Cruz Cachay

Programatic manager strategy y director de Operaciones y Medios de Performance, central de medios digital de Grupo PI Latinoamérica.

Marco Muñoz Carranza

CEO de Atomikal, con más de diecisiete años de experiencia en el mercado digital. Presidente del comité de Social Media del IAB.

Sebastián Ossés Norambuena (Chile)

Director de Continuum Perú. Consultor en UX y Service Design. Mentor de UX en CityIncubators y Wayra Perú. Local leader de IxDA.

Óscar Saldaña Núñez de la Torre

Director de Medios Digitales en Latina Televisión. Conferencista internacional en marketing digital, innovación tecnológica y gestión del conocimiento.

Antonio Rojas Delgado

Socio y director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital de más de 14 años de experiencia y más de 80 marcas locales atendidas. Founder de Digital Trainers Peru. Socio en la productora de contenidos Presidente. Socio en la agencia digital Ariadna Perú.

Nota: Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

15 % de descuento para cliente frecuente*

10 % de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)

*El descuento aplica si el participante egresó de un programa especializado en la Universidad de Lima.

Requisitos

Acreditar dos años de experiencia laboral como mínimo en el área de marketing o comunicaciones

Nota: : Se considera conveniente acreditar grado de bachiller o título universitario.

Nota: descuentos no acumulables

bottom of page