top of page
ico-duracion.png

DURACIÓN

12 horas

ico-horario.png

HORARIO

Por confirmar

MONEDAS.png

INVERSIÓN

Por confirmar

Endomarketing-shutterstock_1245856633.jpg

Curso
Endomarketing: Conociendo y Motivando al Colaborador

MODALIDAD VIRTUAL

INICIO:  PRÓXIMAMENTE

Curso virtual que te permitirá conocer el marco general de endomarketing, que va desde el diagnóstico, las herramientas de indagación y los principales elementos de una campaña interna.

*Vacantes limitadas

Contenido

¿Qué es endomarketing? Herramientas y objetivos. Relación con la cultura y la transformación digital. Campañas de endomarketing

Planificación: Herramientas útiles al realizar campañas de endomarketing. La medición: preguntas tipo

Diagnóstico: Conociendo a tus públicos antes de planificar campañas. Herramientas (matrices para indagación y mapas de empatía). ¿Qué hacer con los resultados?

Expositores

Rocío Arbulú Ahumada

Gerente de Bienestar, Cultura y Comunicación Interna en Ferreycorp. Socia líder de Cultura y Comunicación Corporativa en Dench Consulting. Más de 20 años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerente de Comunicación Interna y Cultura Corporativa en Banco de Crédito del Perú y de Comunicaciones en HSBC Bank Perú. Ha laborado en Robert Half International (con sede en Bruselas y Manchester) por más de diez años como brand manager para Europa y Medio Este. Es vicepresidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna. Fue presidenta del Comité de Comunicación Interna de AmCham (2016-2018). Ponente en conferencias en Perú, México, Ecuador y Estados Unidos. Coach ontológica certificada. Marketing Postgraduate Qualification por Cambridge Marketing College (Reino Unido). Postgraduate International Marketing por Universidad de Gröeningen (Holanda). Comunicadora por la Universidad de Lima

Juan José Figari Jordán

Director de proyectos e innovación en Dench Partners, donde lidera equipos que colaboran en el desarrollo y crecimiento de empresas, de forma innovadora, disruptiva y sostenible. Entre sus principales proyectos destacan Inkia Energy, Inchcape, Energuate (Guatemala), DP World, Colegio de Arquitectos del Perú, Costeño, USAMS, AGP, BBVA, Banco del Pacífico (Ecuador), IPT, Tecnofil y Visanet/Niubiz. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de empresas y proyectos, en cargos de gerencias generales y comerciales, en industrias de consumo masivo, telecomunicaciones y publicidad para los mercados peruano y ecuatoriano en organizaciones como British American Tobacco, Alicorp, Procter & Gamble, Unilever, Nestlé, Coca-Cola, Backus, entre otros. Actualmente cursa la maestría en Project Management en la Universidad Tecnológica del Perú. Especialización en Strategic Management of Innovation por HEC París (Francia). Especialización en Gestión Comercial e Innovación por la Universidad de Sydney (Australia). Bachiller en Administración por la Universidad del Pacífico.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses

Nota: descuentos no acumulables

bottom of page