Taller_Future_Thinking.jpg

Taller
Future Thinking: Innovación Disruptiva para las Oportunidades del Mañana

MODALIDAD VIRTUAL

INICIO: 2 de diciembre de 2022

Taller que te permitirá identificar futuros cambios que puedan afectar los sectores de tu interés y reaccionar a ellos de manera innovadora a través de la metodología Future Thinking.

*Vacantes limitadas

ico-duracion.png

DURACIÓN

12 horas

ico-horario.png

HORARIO

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

MONEDAS.png

INVERSIÓN

S/ 450

Contenido

¿Qué es Future Thinking? Señales y fuerzas de cambio: ¿cómo identificarlas y utilizarlas? Forecasting: desarrollo de posibles escenarios del futuro.

Tangibilizando nuestra idea: la importancia de prototipar. Producto mínimo viable (PMV) y su función. Armado de un producto mínimo viable

Innovando para un futuro escenario: blue ocean strategy: innovación con disrupción.

Nota: A fin de que las sesiones online sean interactivas y dinámicas, es obligatorio que docentes y estudiantes enciendan sus cámaras. Si tuviera inconvenientes con la cámara de su laptop o computadora, le sugerimos emplear la cámara de su celular u otro dispositivo. Esta medida no afecta la protección de datos personales, porque es de uso exclusivo del dictado de clases. Si desea, puede utilizar los fondos virtuales que ofrece la plataforma Zoom.

Expositor

Antonio Zucchetti Galdós

Cofundador y CEO de Tranzfer.me, fintech para el envío de dinero al exterior. Es fundador de Digital Revtra (desarrollo de software ágil), Disruptiva (innovación en marketing) y Tukutin.com (startup para la gestión de la exportación e importación). Consultor y facilitador en temas de innovación en Ingouville, Nelson & Asociados. Docente en la Universidad de Lima y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ganador de concursos de emprendimiento realizados por Innovate Perú, Concytec y Telefónica del Perú. Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses.

Nota: descuentos no acumulables