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Contenido

Introducción: ¿qué es Growth Hacking Marketing? Perfil del growth hacker. Growth hacking funnel. Métricas y palabras claves de Growth

Medición: indicadores de analítica digital y dashboards de seguimiento. North star metric. Estrategias y tácticas del Growth Hacking. El proceso del Growth Hacking. Paso 1: ideando nuestra estrategia

Estrategia: el proceso del Growth Hacking. Paso 2: priorizando nuestras ideas. El proceso del Growth Hacking. Paso 3: ¿cómo diseñamos un experimento?

Mejora continua: experimentación y optimización. Estrategia de comunicación – Growth Marketing

Expositora

Ximena Labarthe Arrese 

Digital product owner de Growth Hacking en Rimac Seguros y Reaseguros. Ha sido líder de proyectos de analítica digital en NEO Consulting y analista BI digital en Belcorp. Especialización en Marketing por la Universidad ESAN. Especialización en Innovación y Transformación Digital por NEO Consulting. Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.

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DURACIÓN

14 horas lectivas

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HORARIOS

Por confirmar

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INVERSIÓN

Por confirmar

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Taller

Growth Hacking Marketing

MODALIDAD ONLINE

INICIO DE CLASES: PRÓXIMAMENTE

Taller que te permitirá diseñar una estrategia de crecimiento digital sin necesidad de invertir grandes montos. Además, nos enfocaremos en el crecimiento centrado en el usuario, basado en data, aplicando metodologías de Design Thinking y en un framework de Growth. 

*Vacantes limitadas

Descuentos

25% de descuento para alumnos y egresados Ulima*

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Nota: los descuentos no son acumulables

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