top of page
ico-duracion.png

DURACIÓN

12 horas

ico-horario.png

HORARIO

Por confirmar

MONEDAS.png

INVERSIÓN

Por confirmar

Liderazgo-shutterstock_1096028462.jpg

Taller
Liderando en Entornos Híbridos:
Cercanía y Resultados

MODALIDAD VIRTUAL

INICIO: PRÓXIMAMENTE

Taller virtual que te permitirá identificar qué comportamientos puede desarrollar para potenciar su capacidad de liderazgo de equipos.

*Vacantes limitadas

Contenido

El líder: yo confío. Actitudes y principios del líder. Sus habilidades para acercarse y entender a un equipo. Caso en entornos híbridos

El líder y su equipo: comportamientos para gestionar un equipo en entornos híbridos. La motivación y reconocimiento. 

El líder de equipos en entornos híbridos: estrategias de líder para fidelizar el talento en modalidad remota. El mentoring laboral para mejorar el desempeño en entornos híbridos.

Nota: A fin de que las sesiones online sean interactivas y dinámicas, es obligatorio que docentes y estudiantes enciendan sus cámaras. Si tuviera inconvenientes con la cámara de su laptop o computadora, le sugerimos emplear la cámara de su celular u otro dispositivo. Esta medida no afecta la protección de datos personales, porque es de uso exclusivo del dictado de clases. Si desea, puede utilizar los fondos virtuales que ofrece la plataforma Zoom.

Expositora

Sandra Yamamoto Honma

Líder de desarrollo y aprendizaje en BBVA. Se ha desempeñado como HR business partner en Kimberly Clark Perú y Bolivia. Ha sido jefa corporativa de Desarrollo Organizacional en Volcan Compañía Minera y coordinadora de Recursos Humanos en Unilever. Docente en la Universidad de Lima. Magíster en Administración y máster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Licenciada en Psicología con especialización en Psicología Empresarial por la Universidad de Lima.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses

Nota: descuentos no acumulables

bottom of page