
DURACIÓN
1 mes aprox.

HORAS
28 horas

INVERSIÓN
Por confirmar

Curso especializado
Customer Experience:
Rediseña la Experiencia del Cliente
MODALIDAD VIRTUAL
INICIO: PRÓXIMAMENTE
Curso virtual que te permitirá conocer la importancia estratégica del servicio, el impacto del servicio en los resultados financieros, el Customer Journey y la Voz de los Clientes (VOC). Mediante estos conceptos, se podrá proponer y aplicar cambios que mejoren la experiencia de servicio frente al nuevo escenario de la COVID-19
*Vacantes limitadas
Contenido
La experiencia del cliente. Rol estratégico de la experiencia del cliente. Respuestas tácticas y estratégicas frente a la experiencia del cliente. El servicio y su impacto en los resultados financieros de la empresa. Clientes como activos
Customer journey. Diseño y redefinición. Alineamiento con la estrategia de la empresa
La información e innovación para la experiencia del cliente. The voice of the customers (VOC). Modelos de éxito en la experiencia del cliente: Zappos y Nordstrom. Desarrollo de un sistema de cambios y mejoras: fuentes internas y externas
Servicio excepcional. Modelo de Frances Frei y Anne Morriss. Trade offs y sus implicancias estratégicas para la definición del nivel de servicio. Los costos del servicio. El diseño del sistema para la entrega del servicio. La gestión de clientes. La cultura como elemento clave en el servicio. Excelencia = diseño (sistemas) x cultura
El curso incluye
Actividades de inducción al Aula Virtual
Material educativo multimedia, actividades de aprendizaje y lecturas complementarias
Mentorías online con el expositor (martes de 20.00 a 21.30 horas)
Acceso por PC y diversos dispositivos móviles
Tutoría virtual
Expositor
Carlos Nolte Castellanos
Country Representative en Philton Polythene Converters Ltd. Gerente comercial de empresas transnacionales y locales. Especialista en marketing, customer experience y estrategia empresarial. Más de 20 años de experiencia profesional. MBA por la Universidad ESAN. Programa de Alta Dirección Comercial por la Universidad de Piura. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima
Modalidad virtual Ulima
Descuentos
25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima*
10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)
Nota: descuentos no acumulables