DURACIÓN

1 mes aprox.

DEDICACIÓN ESTIMADA

7 horas semanales aproximadamente

INVERSIÓN

S/ 950

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INICIO DE CLASES: 25 de febrero de 2021

Curso virtual que te permitirá conocer la importancia estratégica del servicio, el impacto del servicio en los resultados financieros, el Customer Journey y la Voz de los Clientes (VOC). Mediante estos conceptos, se podrá proponer y aplicar cambios que mejoren la experiencia de servicio frente al nuevo escenario de la COVID-19

*Vacantes limitadas

Curso especializado

Customer Experience:
Rediseña la Experiencia del Cliente

MODALIDAD VIRTUAL (ASINCRÓNICA)

Contenido

La experiencia del cliente. Rol estratégico de la experiencia del cliente. Respuestas tácticas y estratégicas frente a la experiencia del cliente. El servicio y su impacto en los resultados financieros de la empresa. Clientes como activos

Customer journey. Diseño y redefinición. Alineamiento con la estrategia de la empresa

La información e innovación para la experiencia del cliente. The voice of the customers (VOC). Modelos de éxito en la experiencia del cliente: Zappos y Nordstrom. Desarrollo de un sistema de cambios y mejoras: fuentes internas y externas

Servicio excepcional. Modelo de Frances Frei y Anne Morriss. Trade offs y sus implicancias estratégicas para la definición del nivel de servicio. Los costos del servicio. El diseño del sistema para la entrega del servicio. La gestión de clientes. La cultura como elemento clave en el servicio. Excelencia = diseño (sistemas) x cultura

El curso incluye

Actividades de inducción al Aula Virtual

Material educativo multimedia, actividades de aprendizaje y lecturas complementarias

Mentorías online con el expositor (martes de 20.00 a 21.30 horas)

Acceso por PC y diversos dispositivos móviles

Tutoría virtual

Certificación

28 horas

Expositor

CARLOS NOLTE CASTELLANOS

Country Representative en Philton Polythene Converters Ltd. Gerente comercial de empresas transnacionales y locales. Especialista en marketing, customer experience y estrategia empresarial. Más de 20 años de experiencia profesional. MBA por la Universidad ESAN. Programa de Alta Dirección Comercial por la Universidad de Piura. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima

Modalidad virtual Ulima

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima*

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Nota: descuentos no acumulables

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Avenida Javier Prado Este N.° 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico.

Distrito de Santiago de Surco. Provincia y Departamento de Lima.
 

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