top of page
ico-duracion.png

DURACIÓN

1 mes aprox.

ico-horario.png

HORAS

28 horas

MONEDAS.png

INVERSIÓN

Por confirmar

imagen-shutterstock_1522523984 (1).jpg

Curso especializado

Gestión estratégica de la Imagen Corporativa

MODALIDAD VIRTUAL 

INICIO: PRÓXIMAMENTE

Curso virtual que te permitirá gestionar con éxito los procesos comunicacionales, lo que aportará directamente a los objetivos estratégicos de la empresa, así como a los indicadores de credibilidad y confianza que hoy tienen una importancia fundamental para garantizar la sostenibilidad y la perennidad de las organizaciones

*Vacantes limitadas

Contenido

Introducción a la imagen corporativa y planeación estratégica: megatendencias organizacionales, planear estratégicamente la imagen. Factores clave y fases para el diseño del Plan Estratégico de Imagen (PEI)

Diseño de PEI: definición de los focos estratégicos, creación de las acciones comunicacionales y selección de la plataforma de medios. Diseño del plan operativo y creación de indicadores de gestión

Definición del marco estratégico: mapeo y perfilación de audiencias clave. Alineación de la imagen con los objetivos estratégicos organizacionales. Definición de medios técnicos y escenarios humanos de proyección de la imagen

Contextualización organizacional: análisis de factores internos y del entorno, identificación de prioridades comunicacionales

El curso incluye

Actividades de inducción al Aula Virtual

Material educativo multimedia, actividades de aprendizaje y lecturas complementarias

Mentorías online con el expositor (miércoles de 20.00 a 21.00 horas)

Acceso por PC y diversos dispositivos móviles

Tutoría virtual

Expositor

Juan Ramón Zolla Lujambio

Socio principal en ZOLLA Coaching Político & Empresarial y director asociado en People Development Consulting. Más de quince años de experiencia como ejecutivo y consultor en las áreas de comunicación corporativa y gubernamental. Ha sido asesor de comunicaciones en los ministerios de Educación, Vivienda, Transportes, Justicia y la Defensoría del Pueblo. Ha dirigido campañas electorales para gobiernos locales y municipales desde 2010. Entrena a ministros de Estado, funcionarios públicos, líderes empresariales y representantes de delegaciones diplomáticas. Ha sido coach trainer para el Banco Interamericano de Desarrollo (sede Lima). Investigador en las áreas de comunicación política, medios y opinión pública. Máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Internacional de la Rioja (España). Comunicador por la Universidad de Lima

Modalidad virtual Ulima

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

Diners Club & BBVA hasta en 12 cuotas sin intereses

Nota: descuentos no acumulables

bottom of page