top of page

CURSO ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL
PLAN DE MARKETING DIGITAL
INICIO: PRÓXIMAMENTE
INICIO
BROCHURE
SOBRE EL CURSO
MODALIDAD:
Virtual
DURACIÓN:
32 horas (19 horas sincrónicas y 13 horas asincrónicas)
INVERSIÓN*:
S/ 1550
CERTIFICACIÓN:
A nombre de la Universidad de Lima
*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?
ESTUDIARÁS
una metodología capaz de articular e integrar las estrategias digitales online dentro del plan general de marketing
ELABORARÁS
un plan de marketing digital completo y efectivo, donde el docente brindará un acompañamiento a través de un espacio de asesoría grupal

DOCENTE PRACTITIONER
en el rubro


DOCENTE

DAVID CRUZ RONCAL
Consultor de estrategia digital y digital product manager en Prosegur Alarmas. Fue encargado de innovación abierta para el segmento B2B corporate y product manager de aplicaciones móviles e IoT en Telefónica.
POR QUE LLEVAR CURSO
DOCENTE
Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional
EL CURSO INCLUYE
ACTIVIDADES DE INDUCCIÓN
al Aula Virtual de la Universidad de Lima
SESIONES
con el docente (martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas, excepto en la sesión 9, cuyo horario es de 19.00 a 22.00 horas)
TUTORÍA
virtual durante el desarrollo del curso
MATERIAL EDUCATIVO
multimedia, actividades de evaluación y lecturas


.png)

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE CURSO?

ELABORAR
un plan de marketing digital usando la metodología SOSTAC Planning System

CONOCER
sobre SEO y SEM, métodos de testing, redes sociales y e-mail marketing

COMPRENDER
a los consumidores en un mundo digital
CONTENIDO
-
Fundamentos de marketing digital
-
The SOSTAC® planning system y RACE
-
El consumidor en un mundo digital
-
Adquisición, conversión y retención
-
Comercio electrónico y medios sociales
QUE LOGRARE
CONTENIDO
REQUISITO
Tener conocimientos básicos de marketing
¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?
+60 años
de prestigio y reconocimiento Ulima
91 %
de nivel de satisfacción de nuestros egresados*
+3000
empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*
+25 años
de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado
*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.
CONTÁCTANOS
bottom of page