top of page
PlandeMarketing-shutterstock_579721903_edited.jpg

CURSO ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL

PLAN DE MARKETING DIGITAL

INICIO: 25 DE ABRIL DE 2024

MARTES Y JUEVES DE 20.00 A 22.00 HORAS

INICIO
BROCHURE

SOBRE EL CURSO

MODALIDAD:
Virtual 

DURACIÓN:
32 horas (19 horas sincrónicas y 13 horas asincrónicas)

INVERSIÓN*:
S/ 1600

CERTIFICACIÓN: 
A nombre de la Universidad de Lima

*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

ESTUDIARÁS

una metodología capaz de articular e integrar las estrategias digitales online dentro del plan general de marketing

ELABORARÁS
un plan de marketing digital completo y efectivo, donde el docente brindará un acompañamiento a través de un espacio de asesoría grupal

Tomar decisiones-Gestionar.png

DOCENTE PRACTITIONER
especialista en el rubro

Aprender-Estudiar.png
Docente-Introduccion.png

DOCENTE

David Cruz_edited.jpg

DAVID CRUZ RONCAL

Consultor de estrategia digital y digital product manager en Prosegur Alarmas. Fue encargado de innovación abierta para el segmento B2B corporate y product manager de aplicaciones móviles e IoT  en Telefónica.

POR QUE LLEVAR CURSO
DOCENTE

Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional

EL CURSO INCLUYE

ACTIVIDADES DE INDUCCIÓN
al Aula Virtual Ulima

SESIONES
con el docente (martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas, excepto en las sesiones 4, 5 y 8, cuyo horario es de 19.00 a 22.00 horas)

TUTORÍA
virtual durante el desarrollo del curso

MATERIAL EDUCATIVO
multimedia, actividades de evaluación y lecturas

document.png
lecture.png
lecture (1).png
smartphone.png

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE CURSO?

Tomar decisiones-Gestionar.png

ELABORAR
un plan de marketing digital usando la metodología SOSTAC Planning System

Analizar-Evaluar-Buscar-Identificar-Reconocer-Conocer.png

CONOCER 
sobre SEO y SEM, métodos de testing, redes sociales y e-mail marketing

Aprender-Estudiar.png

COMPRENDER
a los consumidores en un mundo digital

CONTENIDO

  • Fundamentos de marketing digital

  • SOSTAC® planning system 

  • El consumidor en un mundo digital

  • Adquisición, conversión y retención

  • Comercio electrónico y medios sociales

QUE LOGRARE
CONTENIDO

¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?

63 años

de prestigio y reconocimiento Ulima

+90 %

de nivel de satisfacción de nuestros egresados*

+3000

empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*

+25 años

de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado

*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.

CONTÁCTANOS

Telf.png
mail.png
ubicacion.png

Universidad de Lima - Edificio B - 4to piso

bottom of page