1 hora

Previo registro*

shutterstock_1707351835.jpg

WEBINAR

Comunicación resiliente. Aprendizajes para los comunicadores en contextos complejos

*Sujeto a aforo

Muchas gracias por tu interés.

Las inscripciones para nuestro webinar han sido cerradas.

Te invitamos a conocer nuestra convocatoria de cursos y programas especializados aquí.

La coyuntura compleja del COVID-19 ha creado nuevos desafíos para las organizaciones y, en este entorno, la comunicación corporativa ha tomado una relevancia como nunca antes. En la actualidad, los gestores de la comunicación deben pensar no solo en estrategias, formatos y contenidos, sino también en los atributos ideales de la misma. Uno de estos valores trascendentales es la resiliencia, entendida como la habilidad para persistir a pesar de los obstáculos o la complejidad amenazante, manteniendo el enfoque, administrando los sentimientos negativos y evidenciando la necesidad de una conexión humana auténtica y fructífera para todos los actores de la organización.

Expositora:

Sofía Córdoba Novoa

Directora país de ECO Resultores en Perú. Veinte años de experiencia en más de 100 organizaciones públicas y privadas de Perú, Estados Unidos y Colombia, asesorando en temas de comunicación estratégica. Docente en universidades peruanas y colombianas. Speaker en Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú. Creadora de ComunIdad, el primer ecosistema de comunicadores internos en Latinoamérica, con más de 200 miembros de 7 países. Maestría en curso en Estrategia y Liderazgo por CENTRUM. MBA por ESERP Business School (España). Especialización en Dirección Estratégica y Liderazgo por IE Business School (España). Certificación internacional avanzada en Felicidad por DIRFEL. Certificación en Diseño Instruccional y Change Management por ATD Education. Certificación TESOL por Oxford University. Certificación en Coaching con PNL por el Instituto Latinoamericano de PNL. Comunicadora social y periodista con especialización en Comunicación Organizacional por la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia).

Público:

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

• Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Avenida Javier Prado Este N.° 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico.

Distrito de Santiago de Surco. Provincia y Departamento de Lima.

Telf. (511) 4376767 Fax (511) 4378066 © Universidad de Lima, 2018 - Todos los derechos reservados

Política de protección de datos