top of page
WEBINAR 1592

WEBINAR

Desafío 2024: el año del cambio radical en marketing digital

INICIO
BROCHURE
wait.png

DURACIÓN

1 hora

calendar.png

DÍA Y HORA

Miércoles 17 de enero de 2024

18.00 horas

content.png

ACTIVIDAD VIRTUAL SIN COSTO

Previo registro*

*Evento virtual sujeto a aforo

2024 es un año destinado al cambio: nuevos retos en el funcionamiento de los algoritmos en Google, las cookies de terceros desaparecerán (¡por fin!), los ecosistemas de medios pagos van a transformar en función de datos primarios, el uso de la inteligencia artificial (IA) en marcas y usuarios continuará entre varias dudas y certezas. Todo esto va a redefinir la manera en que hacemos marketing y cómo consolidamos canales de alto rendimiento. En este webinar, buscaremos dar un panorama que nos ayudará a entender los retos que vienen con el nuevo año. 

EXPOSITOR

Max Gomez_edited.jpg

MAX
GÓMEZ
MONTEJO

Chief marketing officer en Next Net media (Estados Unidos), con más de 13 años de experiencia como líder de estrategias de marketing de rendimiento y crecimiento para diferentes marcas en comercio electrónico, servicio de suscripción, turismo y telecomunicaciones en Estados Unidos y América Latina. Fue vicepresidente regional de Growth Marketing y Product Development en Ariadna Communications Group (Estados Unidos). Magíster en Dirección de Marketing por el Colegio de Estudios Superiores de Administración (Colombia). Especialización en Fintech: Frameworks, Applications and Strategies, así como en Banking, Corporate, Finance and Securities Law por la Universidad de California (Estados Unidos). Bachiller en Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la Universidad Sergio Arboleda (Colombia).

DIRIGIDO A

Ejecutivos en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital, publicistas y comunicadores.

bottom of page