WEBINAR

EL PRECIO, LA 'P' INCOMPRENDIDA DEL 'MARKETING'

DURACIÓN

1 hora

FECHA

Martes 10 de septiembre de 2019

20.00 horas

ACTIVIDAD VIRTUAL SIN COSTO

Previo registro*

Comprender la importancia del rol estratégico de los precios y del impacto que generan en los resultados de las organizaciones resulta una pieza fundamental en el proceso de captura de valor. Asimismo, conocer y tomar acción sobre las diferentes variables que intervienen en la determinación de un precio óptimo cobra una enorme relevancia para los decisores.

Expositor: 

Gustavo Reyes Vergara

Gerente de Desarrollo de Demanda de Sparkling Soft Drinks en Arca Continental Lindley. Tiene experiencia en consumo masivo como líder de áreas relacionadas con marketing del consumidor y del comprador, inteligencia de mercados, investigación de mercados, gestión de ingresos y de fijación de precios, análisis de negocios, etcétera. Magíster en Marketing por ESAN, en Marketing Science por ESIC (España) y en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica. Economista por la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Público: 

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Avenida Javier Prado Este N.° 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico.

Distrito de Santiago de Surco. Provincia y Departamento de Lima.
 

Telf. (511) 4376767 Fax (511) 4378066 © Universidad de Lima, 2018 - Todos los derechos reservados

Política de protección de datos