
WEBINAR GRATUITO
¿En el futuro, le venderemos a las máquinas o a los humanos? Marketing y posthumanismo

DURACIÓN
1 hora

DÍA Y HORA
Martes 15 de julio de 2025
19.00 horas
.png)
ACTIVIDAD VIRTUAL VÍA ZOOM
Previo registro
*Evento virtual sujeto a aforo
La transformación tecnológica está redefiniendo la forma en que trabajamos, especialmente en el área de marketing. En este webinar, exploraremos cómo las nuevas herramientas y metodologías permiten maximizar resultados con mayor velocidad y eficiencia. Este avance también nos invita a cuestionar sobre cómo esta evolución impacta en nuestra sociedad y en nosotros como profesionales.
A través del enfoque del poshumanismo, analizaremos de manera crítica y reflexiva estos cambios, y descubriremos cómo podemos responder a ellos de forma consciente, ética y estratégica.
Será también una excelente oportunidad para conocer más sobre el Programa de Especialización en Metodología de la Investigación de Ejecutiva de la Universidad de Lima, donde estos temas se abordan con mayor profundidad y un enfoque práctico orientado al entorno profesional actual.
EXPOSITOR
Investigador interdisciplinario con experiencia en ciencias sociales, ingeniería y análisis de datos. Amplia trayectoria docente en Tecnológico de Monterrey (México), Universidad de Manizales (Colombia), Universidad La Salle (Colombia), entre otras. Fue director de la Red de Doctorados en Administración, Dirección y Gestión de Colombia (Redac). Doctor en Business por Newcastle University (Reino Unido). Magíster en Ingeniería Industrial por la Universidad de los Andes (Colombia).
CARLOS
OSORIO
TORO

DIRIGIDO A
-
Docentes universitarios que deseen iniciar o fortalecer su actividad investigativa y mejorar su producción científica.
-
Profesionales y consultores de empresas, ONG o entidades públicas que requieran aplicar metodologías rigurosas para sustentar decisiones e intervenciones con evidencia.
-
Egresados de maestría o profesionales con experiencia en investigación que busquen actualizarse en análisis de datos, enfoques metodológicos y comunicación científica.
-
Alumnos y egresados de nuestra Escuela de Posgrado, así como egresados Ulima, que asuman roles en áreas afines a las mencionadas anteriormente.