
WEBINAR GRATUITO
Poder de la data: Estrategias innovadoras en publicidad digital

DURACIÓN
1 hora

DÍA Y HORA
Jueves 29 de mayo de 2025
19.00 horas
.png)
ACTIVIDAD VIRTUAL VÍA ZOOM
Previo registro
*Evento virtual sujeto a aforo
En un entorno donde la precisión y la personalización marcan la diferencia, la data se ha consolidado como el motor clave en la publicidad digital moderna. En este webinar, conocerás cómo las estrategias basadas en datos están transformando la manera de planificar, ejecutar y optimizar campañas digitales.
Exploraremos el poder de la analítica y cómo una interpretación inteligente de los datos puede impulsar decisiones más eficientes, maximizar el retorno de inversión y generar resultados sobresalientes en un entorno cada vez más competitivo. Este evento será una excelente oportunidad para introducirte en el enfoque práctico y estratégico que caracteriza al Programa de Especialización Avanzada en Marketing Digital.
EXPOSITOR
COO & VP de Medios en Grupo P Latam. Socio en Performance, central de medios digitales con sede en Lima y oficinas comerciales en Guayaquil, dedicado a la planificación de medios online, analítica web y manejo de plataformas publicitarias. Movilizador de publicidad digital por más de 15 años. Especialista en estrategia digital, planificación de medios online, Google Ads, Facebook, analítica web y programática. Participante de mesas técnicas para la elaboración del perfil profesional y ocupacional en instituciones educativas para la creación de la carrera de Marketing Digital. Ponente en diversos eventos relacionados con el marketing y publicidad digital. Magíster (c) en Publicidad y Marketing por la Universidad de San Martín de Porres. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma casa de estudios.
RONALD
DE LA CRUZ

DIRIGIDO A
-
Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de emprendimientos de alto impacto que quieran aplicar marketing digital, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca, que busquen intervenir en las decisiones estratégicas de comunicación y crecimiento de un negocio.
-
Alumnos y egresados de nuestra Escuela de Posgrado, así como egresados Ulima, que asuman roles en áreas afines a las mencionadas anteriormente.