WEBINAR

REFORMA TRIBUTARIA. CASUÍSTICA SOBRE EL DEVENGADO TRIBUTARIO

DURACIÓN

1 hora

FECHA

Martes 14 de mayo de 2019

20.00 horas

ACTIVIDAD VIRTUAL SIN COSTO

Previo registro*

Se abordarán temas relacionados al concepto de devengo para efectos tributarios, tomando en consideración las últimas modificaciones legislativas introducidas por el Decreto Legislativo n.° 1425, que modifica la Ley del Impuesto a la Renta y el decreto supremo que modifica el reglamento de la misma ley.

Se comentarán casos prácticos y se discutirá sobre la interpretación de dicha normativa y de las distintas posiciones que se presentan respecto de los temas controvertidos con el cambio.

Expositora: 

Carolina Salazar Watanabe

Gerente sénior del Departamento de Servicios Legales y Tributarios de PwC Perú. Especialista en el cumplimiento de obligaciones tributarias, con más de doce años de experiencia en el desarrollo de compulsas y auditorías tributarias, due diligencetributarios, atención en fiscalizaciones efectuadas por Sunat, y asistencias en el desarrollo de procedimientos tributarios. Ha sido funcionaria de la Sunat y responsable del área de impuestos de importantes empresas del sector privado. Docente en cursos de su especialidad en ESAN y la Universidad de Lima. Tiene un posgrado en Tributación Internacional y Precios de Transferencia por ESAN. Realizó la Maestría en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima. Cuenta con especializaciones en Derecho de la Energía por ESAN y en IFRS/NIIF por la Universidad del Pacífico. Es contadora pública colegiada por la Universidad Nacional de Trujillo.

Público: 

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

*Capacidad limitada 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Avenida Javier Prado Este N.° 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico.

Distrito de Santiago de Surco. Provincia y Departamento de Lima.
 

Telf. (511) 4376767 Fax (511) 4378066 © Universidad de Lima, 2018 - Todos los derechos reservados

Política de protección de datos