top of page
shutterstock_714655786_edited.jpg

WEBINAR

Estrategia Digital: 
Claves para Conectar con tu Público Objetivo

INICIO
BROCHURE
wait.png

DURACIÓN

1 hora

calendar.png

DÍA Y HORA

Miércoles 6 de marzo de 2024 

18.00 horas

content.png

ACTIVIDAD VIRTUAL SIN COSTO

Previo registro*

*Evento virtual sujeto a aforo

Conecta, impacta y convierte. Hoy en día, es fundamental asegurar la presencia de tus productos o servicios en el mundo digital. Para ello, es importante reconocer la relevancia de los distintos canales digitales y las herramientas idóneas para diseñar una estrategia digital. En este webinar, conocerás los principales canales y medios para conectar mejor con tu público objetivo, así como la forma más óptima de utilizarlos.

EXPOSITOR

Diego Marroquin_edited.jpg

DIEGO 
MARROQUÍN
SALAS

Subgerente de Innovación Analítica en Interbank. Tiene experiencia en innovación y desarrollo de soluciones digitales para el sector financiero, y en la construcción de estrategias comerciales para empresas líderes de consumo masivo. MBA por INSEAD Business School (Francia y Singapur). Especialización en Marketing Digital por Columbia-Emeritus y certificado en Blue Ocean Strategy por INSEAD Blue Ocean Strategy Institute. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

DIRIGIDO A

  • Directivos, ejecutivos y profesionales vinculados a la transformación digital que deseen liderar el cambio en sus empresas.

  • Interesados en el Programa Especializado en Dirección en Transformación Digital.

bottom of page