Contenido
¿Qué es el Design Thinking?
Stakeholders Map
Customer Journey Map
How might we?
Mapa activo de experiencia
El proceso de diseño
Persona
Punto de Vista (POV)
What If?
Prototipo rápido
Matriz de feedback
Expositor
Omar Vite León
Especialista en comunicaciones, marketing, innovación y design thinking. Se ha desempeñado como jefe de producto en el Grupo Editorial Norma, research analyst en Liquid (agencia en la que tuvo como clientes a Ripley, Claro, BBVA Banco Continental y Pepsico) y director creativo en Nevacom (agencia en la que tuvo como clientes a Plaza Norte, Philips, Peugeot). Docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, Universidad San Martín de Porres, UCAL e ISIL. Cuenta con especializaciones en Design Thinking y Cocreación, Innovación y Future Thinking y Service Design e Innovación por el Instituto Europeo de Diseño IED (España). Licenciado en arte con mención en Diseño Gráfico y magíster en Comunicaciones por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

DURACIÓN
6 horas lectivas

HORARIO
Sábado de 9.00 a 16.00 horas
Incluye almuerzo

INVERSIÓN
S/ 550

Workshop Full Day
Design Thinking para Líderes del Cambio
Durante el workshop Design Thinking para Líderes del Cambio aprenderemos qué es el Design Thinking y cómo podemos aplicarlo a un proyecto real, a fin de transformar la manera de implementar productos, servicios, procesos y cualquier estrategia de la empresa.
*Vacantes limitadas
Descuentos
25% de descuento para alumnos y egresados Ulima*
15% de descuento docentes Ulima
10% de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)
*Los alumnos Ulima pueden realizar el pago mediante la modalidad de cargo a la boleta.
Nota: los descuentos no son acumulables