top of page

Contenido

¿Qué es el Design Thinking? 

Stakeholders Map

Customer Journey Map

How might we?

Mapa activo de experiencia

El proceso de diseño

Persona

Punto de Vista (POV)

What If?

Prototipo rápido

Matriz de feedback

Expositor

Omar Vite León

Especialista en comunicaciones, marketing, innovación y design thinking. Se ha desempeñado como jefe de producto en el Grupo Editorial Norma, research analyst en Liquid (agencia en la que tuvo como clientes a Ripley, Claro, BBVA Banco Continental y Pepsico) y director creativo en Nevacom (agencia en la que tuvo como clientes a Plaza Norte, Philips, Peugeot). Docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, Universidad San Martín de Porres, UCAL e ISIL. Cuenta con especializaciones en Design Thinking y Cocreación, Innovación y Future Thinking y Service Design e Innovación por el Instituto Europeo de Diseño IED (España). Licenciado en arte con mención en Diseño Gráfico y magíster en Comunicaciones por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

ico-duracion.png

DURACIÓN

6 horas lectivas

ico-horario.png

HORARIO

Sábado de 9.00 a 16.00 horas

Incluye almuerzo

MONEDAS.png

INVERSIÓN

S/ 550

Workshop Full Day

Design Thinking para Líderes del Cambio

Durante el workshop Design Thinking para Líderes del Cambio aprenderemos qué es el Design Thinking y cómo podemos aplicarlo a un proyecto real, a fin de transformar la manera de implementar productos, servicios, procesos y cualquier estrategia de la empresa.

*Vacantes limitadas

Descuentos

25% de descuento para alumnos y egresados Ulima*

15% de descuento docentes Ulima

10% de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)

*Los alumnos Ulima pueden realizar el pago mediante la modalidad de cargo a la boleta.

Nota: los descuentos no son acumulables

bottom of page