top of page

Contenido

¿Qué es el Growth Hacking Marketing?

North Star Metric

Perfil del Growth Hacker

Indicadores & Analítica Digital

Funnel de Growth

Product Market Fit

Experimentación & optimización

Estrategia de medios digitalea

Big Data & AI & iOT

Plataformas web

Expositor

Nick Muro Narváez

Jefe de Growth Hacking en Rimac Seguros y Reaseguros. Especialista en comunicaciones y marketing. Más de ocho años de experiencia liderando las áreas de marketing digital y social media en importantes organizaciones locales, tales como Los Portales, Interbank, la agencia de publicidad Ingenia Soluciones y Casa Andina hoteles. Especialización en Delivering Business Growth por Kellogg Executive Education (Estados Unidos). Postgrado en Growth Hacking por IEBS (España). Bachiller en Marketing y Publicidad por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

ico-duracion.png

DURACIÓN

6 horas lectivas

ico-horario.png

HORARIO

Sábado de 9.00 a 16.00 horas

Incluye almuerzo

MONEDAS.png

INVERSIÓN

S/ 550

Workshop Full Day

Growth Hacking Marketing

Durante el workshop de Growth Hacking Marketing aprenderemos a cómo diseñar una estrategia de crecimiento digital sin necesidad de invertir grandes montos en medios. Este taller se enfoca en el crecimiento centrado en el usuario, basado en data y, aplicando metodologías de design thinking y en un framework de Growth.

*Vacantes limitadas

Descuentos

25% de descuento para alumnos y egresados Ulima*

15% de descuento docentes Ulima

10% de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)

Nota: los descuentos no son acumulables

bottom of page