Contenido
¿Qué es el Growth Hacking Marketing?
North Star Metric
Perfil del Growth Hacker
Indicadores & Analítica Digital
Funnel de Growth
Product Market Fit
Experimentación & optimización
Estrategia de medios digitalea
Big Data & AI & iOT
Plataformas web
Expositor
Nick Muro Narváez
Jefe de Growth Hacking en Rimac Seguros y Reaseguros. Especialista en comunicaciones y marketing. Más de ocho años de experiencia liderando las áreas de marketing digital y social media en importantes organizaciones locales, tales como Los Portales, Interbank, la agencia de publicidad Ingenia Soluciones y Casa Andina hoteles. Especialización en Delivering Business Growth por Kellogg Executive Education (Estados Unidos). Postgrado en Growth Hacking por IEBS (España). Bachiller en Marketing y Publicidad por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
DURACIÓN
6 horas lectivas
HORARIO
Sábado de 9.00 a 16.00 horas
Incluye almuerzo
INVERSIÓN
S/ 550
Workshop Full Day
Growth Hacking Marketing
Durante el workshop de Growth Hacking Marketing aprenderemos a cómo diseñar una estrategia de crecimiento digital sin necesidad de invertir grandes montos en medios. Este taller se enfoca en el crecimiento centrado en el usuario, basado en data y, aplicando metodologías de design thinking y en un framework de Growth.
*Vacantes limitadas
Descuentos
25% de descuento para alumnos y egresados Ulima*
15% de descuento docentes Ulima
10% de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)
Nota: los descuentos no son acumulables