DURACIÓN

1 mes aprox.

HORARIO

Martes y viernes de 19.00 a 22.00 horas

INVERSIÓN

S/ 1350

social1-shutterstock_1573945981.jpg

Curso especializado

Social Media & Content Management

MODALIDAD ONLINE

INICIO DE CLASES: 29 de septiembre de 2020

Curso especializado que te permitirá analizar y conceptualizar estratégicamente el contenido, y se gestionará los canales sociales en favor de los objetivos de negocio de las marcas.  

*Vacantes limitadas

Contenido

Introducción: el consumidor luego de la pandemia. El insight como motor de la nueva comunicación. El brief como inicio de todo proceso.

Las redes sociales y la nueva estructura de gestión @social: ¿Qué son las redes sociales? Tipos, analogías y usos. Perfiles de un equipo @social media ¿El community manager sigue vigente? El contenido y su rol en las marcas.

Facebook e Instagram: Facebook: estadísticas, mitos, formatos publicitarios y cómo la uso para vender. Instagram: Estrategia, estadísticas, formatos publicitarios y cómo la uso para vender.

Content marketing: ¿Cómo enfocar una estrategia de contenidos? Buyer Persona. Inbound marketing.

La humanización de una marca para crear estrategia de contenidos: el Vibrant Digital Profile (VDP). ¿Cómo pasamos de VDP a contenido y luego del contenido a elegir las plataformas? Taller guíado de humanización de marca.

Medición @social y la gestión de crisis de reputación digital: métricas vs indicadores. Herramientas de medición para cada plataforma. Herramienta de medición @social: Social Bakers ¿Qué es la reputación digital? Grados y casos de crisis. Herramientas de soporte para manejo de crisis en reputación digital

Youtube y Linkedin: generalidades, estadísticas de la plataforma y opciones de inversión publicitaria.

Expositor

Antonio Rojas Delgado

Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Socio y director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital de más de 14 años de experiencia y más de 80 marcas locales atendidas. Founder de Digital Trainers Peru consultora peruana de capacitación personalizada en temas digitales. Socio en la productora de contenidos Presidente. Socio en la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en trece países y quince oficinas en la región),. Ha sido socio y fundador de La Mediática, central de medios digital orientada a performance. Más de veinte años de experiencia en la industria digital. Actualmente está cursando un MBA en la escuela de Postgrado de UTP. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina.  Ingeniero informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Descuentos

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima*

10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)

*Los alumnos Ulima pueden realizar el pago mediante la modalidad de cargo a la boleta.

Nota: descuentos no acumulables

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Avenida Javier Prado Este N.° 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico.

Distrito de Santiago de Surco. Provincia y Departamento de Lima.
 

Telf. (511) 4376767 Fax (511) 4378066 © Universidad de Lima, 2018 - Todos los derechos reservados

Política de protección de datos