top of page
01 (1)_edited.jpg

PROGRAMA ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

INICIO: PRÓXIMAMENTE
 

INICIO
BROCHURE

SOBRE EL PROGRAMA

MODALIDAD:
Virtual 

DURACIÓN:
9 meses aprox. (205 horas sincrónicas y 35 horas asincrónicas)

INVERSIÓN*:
S/ 11 500

CERTIFICACIÓN: 
A nombre de la Universidad de Lima

*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses.

SOBRE EL PROGRAMA
POR QUE LLEVAR PROGRAMA

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

CONVALIDARÁS
hasta seis créditos de la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Aprender-Estudiar.png

GESTIONARÁS
estratégicamente la comunicación corporativa y sus diversas aristas.

Docente-Introduccion.png

PLANA DOCENTE
practitioner, reconocidos por su liderazgo en la generación de metodologías y modelos de la comunicación corporativa

laptop.png
PLANA DOCENTE

PLANA DOCENTE

Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional

QUE LOGRARE EN ESTE PROGRAM

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicación interna y externa, marketing, responsabilidad social y recursos humanos, que estén en la búsqueda de ganar experiencia en habilidades gerenciales y en competencias técnicas para liderar procesos y programas exitosos de comunicación corporativa, en pro de la identidad y la imagen de organizaciones peruanas y del mundo.

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

magnifying-glass.png

APRENDER
herramientas de análisis y gestión de la comunicación interna con el propósito de generar valor en la organización.

Tomar decisiones-Gestionar.png

GESTIONAR
una estrategia de comunicación digital para ayudar a la conquista de objetivos de negocio e imagen en las organizaciones.

Aprender-Estudiar.png

ENTENDER
los medios de solución de controversias aplicables durante el procedimiento de selección y durante la ejecución del contrato.

TESTIMONIO

Susana Kroll_edited.jpg

SUSANA KROLL

Gerente de Marketing en Asociación de Productores de Cemento (ASOCEM)​

“Recomiendo este programa, pues me brindó una visión integral y estratégica sobre cómo gestionar las comunicaciones en una organización, desde el mapeo de los stakeholders, comunicación interna y cultura, gestión de crisis, así como las últimas herramientas de comunicación digital. También, desarrollé una perspectiva diferente e innovadora para conectar con los consumidores. Además, los docentes son profesionales que actualmente laboran en empresas importantes del país y cuentan con amplia experiencia”

CONTENDO

CONTENIDO

MÓDULO I

MÓDULO II

MÓDULO III

COMUNICACIÓN INTERNA Y CULTURA* 
(2 créditos)

IMAGEN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA*
(2 créditos)

VOCERÍA Y RELACIONAMIENTO CON MEDIOS*
(2 créditos)

COMUNICACIÓN DIGITAL

COMUNICACIONES DE MARKETING

TALLER FUTURE THINKING

TALLER GESTIÓN DEL CAMBIO

TALLER FINANZAS PARA COMUNICADORES

(*) Estas asignaturas pueden convalidar la cantidad de créditos que se indica en el cuadro anterior, siempre y cuando el participante cumpla con los requisitos de admisión de la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

REQUISITOS

  • Diploma de bachiller o título universitario.

  • Acreditar como mínimo dos años de experiencia laboral en áreas de comunicación, prensa, imagen institucional, marketing, recursos humanos o responsabilidad social.

+60 años

de prestigio y reconocimiento Ulima

+25 años

de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado

+3000

empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*

91 %

de nivel de satisfacción de nuestros egresados*

¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?

*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Telf.png
mail.png
ubicacion.png

Universidad de Lima - Edificio B - 4to piso

bottom of page