0shutterstock_579845293.jpg

Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa

MODALIDAD ONLINE

INICIO: PRÓXIMAMENTE

Este programa conjuga el estudio teórico y la aplicación práctica. Es ideal para los profesionales que busquen una actualización académica, próxima a la casuística ideal y con énfasis en habilidades gerenciales. Les permitirá apropiarse de la comunicación como la herramienta más eficaz y poderosa para la consolidación de la identidad y la imagen organizacional.

*Vacantes limitadas

ico-duracion.png

9 meses aprox.

ico-horario.png

Por confirmar

MONEDAS.png

Por confirmar

Propuesta de valor

Plan de estudios integral que responde a las exigencias mundiales en la gestión comunicacional de las organizaciones

Realizarás un proyecto final integrador con el objetivo de crear conocimientos nuevos sobre la ciencia de la comunicación corporativa

Participarás en 3 talleres experienciales: Gestión del Cambio, Finanzas para Comunicadores y Future Thinking

Horario ejecutivo y acceso a la bolsa de trabajo de la Universidad (Ulima Laboral online)

Networking ejecutivo

Comunicación Interna y Cultura

Taller Planeamiento Estratégico de la Comunicación Corporativa

Imagen y Reputación Corporativa

Vocería y Relacionamiento con Medios

Taller Future Thinking

Taller Gestión del Cambio

Comunicación Digital

Comunicaciones de Marketing

Taller Finanzas para Comunicadores

Desarrollo de Proyecto Integrador

Nota: A fin de que las sesiones online sean interactivas y dinámicas, es obligatorio que docentes y estudiantes enciendan sus cámaras. Si tuviera inconvenientes con la cámara de su laptop o computadora, le sugerimos emplear la cámara de su celular u otro dispositivo. Esta medida no afecta la protección de datos personales, porque es de uso exclusivo del dictado de clases. Si desea, puede utilizar los fondos virtuales que ofrece la plataforma Zoom.

Plana docente

Roby Arbe Saldaña

Consultor en temas financieros, principalmente en valorización de empresas. Amplia experiencia en análisis de riesgos y programas estructurados de financiamiento en el Banco Santander y Citibank

Giovannie Escribens Ruiz

Gerente de Gestión Humana en Laive S.A. Fue gerente de Recursos Humanos en Quimpac S.A. y en el Holding de Alimentos Gloria S.A.

Antonio Rojas Delgado

Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Socio y director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital con 14 años de experiencia local.

Carolina Spell Quintero (Colombia)

Directora de Gestión Estratégica en la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas (CGAB). Más de 18 años de experiencia como consultora en comunicación estratégica y relaciones públicas.

Eduardo Venegas Villanueva

Jefe de Comunicación de Industrias San Miguel (ISM), en donde vela por la reputación corporativa, sostenibilidad y gestión de crisis en las sedes de Perú, Chile, República Dominicana, Brasil y Haití.

Omar Vite León

Director de Arte Corporativo y jefe de producto en el Grupo Editorial Norma. Research analyst en Liquid. Director creativo en Nevacom

Juan Zegarra Salas

Gerente de Comunicación Corporativa e Imagen de Telefónica del Perú. Ejerció durante más de 20 años el periodismo y ocupó diferentes cargos, entre ellos el de editor de economía para el diario El Comercio y editor de política para La República.

Rocío Arbulú Ahumada

Socia líder de Cultura y Comunicación Corporativa en Dench Consulting, donde también se desempeñó como directora de Estrategias de Comunicación. Más de 20 años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerente de Comunicación Interna y Cultura Corporativa en Banco de Crédito del Perú y de Comunicaciones en HSBC Bank Perú.

Florinda Consigliere Ruiz

Cofundadora de Larea Hass SAC, empresa dedicada a la producción y exportación de palta, y Carême, dedicada a la pastelería online. Experiencia en áreas de comunicación corporativa, comercial y marketing en empresas de servicios y tecnología, como Telefónica y Coolbox Perú.

Miguel Ugaz Gaviño

Director de contenidos y socio fundador de MU, Marketing & Content Lab. Ha sido gerente de comunicaciones de la Universidad del Pacífico, coordinador de comunicaciones en Mincetur y consultor para diversas marcas locales y transnacionales.

Nota: Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.

25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima

15 % de descuento para cliente frecuente*

10% de descuento para exalumnos del Consorcio de Universidades (Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú)

Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Para tarjetas de crédito de Diners Club y BBVA, paga hasta en 12 cuotas y sin intereses

Diploma de bachiller o título universitario

Acreditar como mínimo dos años de experiencia laboral en áreas de comunicación, prensa, imagen institucional, marketing, recursos humanos o responsabilidad social

*El descuento aplica si el participante egresó de un programa especializado en la Universidad de Lima.

Nota: descuentos no acumulables