top of page
WEBINAR 1551

WEBINAR

Gestión de riesgos en la cuarta revolución y el efecto climático

INICIO
BROCHURE
wait.png

DURACIÓN

1 hora

calendar.png

FECHA

Miércoles 25 de octubre de 2023 | 10.00 horas

content.png

ACTIVIDAD  VIRTUAL SIN COSTO

Previo registro*

La cuarta revolución industrial y la transformación digital son una oportunidad y un desafío para la gestión de problemáticas globales y, en este caso particular, una respuesta frente a la gestión del cambio climático. Por eso, es fundamental fortalecer las competencias de los actores de las instituciones en el uso de estas herramientas. En este webinar, revisaremos cómo articular los procesos de gestión de riesgos en este entorno de alta incertidumbre.

EXPOSITOR

Armando Cavero Villacorta_edited.jpg

ARMANDO
VILLACORTA
CAVERO

Director en DFK Internacional (Rivera & Asociados). Amplia experiencia en el área financiera y de auditoría. Ha laborado en Grupo Volvo, Grupo BBVA y PricewaterhouseCoopers. Fue presidente de la Federación Latinoamericana de Auditores Internos y director at large de The Institute of Internal Auditors (Estados Unidos). Doctorando en Contabilidad por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Máster en Philosophy in Administration por Maastricht School of Management (Holanda) y en Informática. Certificado en Risk Management Assurance (Estados Unidos), en NIIF y NIAS por ICAEW (Gales), en COSO (Estados Unidos) y en Internacional Antifraude (España). Licenciado en Administración y contador público por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

DIRIGIDO A

Ejecutivos financieros, supervisores, auditores financieros, contralores, contadores y oficiales de cumplimiento. Consejeros del comité de riesgos y funcionarios del área de riesgos. Auditores internos, consejeros del comité de auditoría y directores o responsables de auditoría informática.

bottom of page